Regalo 𝟏 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐄𝐎 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, Muchas Gracias
No me lo esperaba
Me va ayudar mucho para mis proyectos.
😁😁😁

Hola, muchas gracias. Buena iniciativa. Espero poder ganar

😁😁😁 Gracias a lot
Amigo.
💯🙏

Participo man😎

Hola, esta noche realizaremos el sorteo 🙂 Pendientes 😉

me interesa y comento lo que quiero jijiji 🙂

A alguien le dieron la guía? Si el autor de este post no esta dando nada hay que reportarlo a la administración del grupo

lo que quieras

Cuidado con este ejemplar, no pierdan su tiempo y sus datos. A mi aun tiene que hacerme el primer servicio que ofreció en el foro como regalo y al final tuve que retirarle el acceso a la web y por supuesto dejar morir el dominio al haber sido tocado por un irresponsable.

Están advertidos.
Hola, respecto a lo que mencionas, era nuevo en el foro, no sabia como andaba todo por aqui, y como dices ofreci como regalo y no mientas que yo no toque absolutamente nada de ese sitio, al contrario deje asi 7 articulos redactados en tu sitio y no cobre nada por ello.

Hola, respecto a lo que mencionas, era nuevo en el foro, no sabia como andaba todo por aqui, y como dices ofreci como regalo y no mientas que yo no toque absolutamente nada de ese sitio, al contrario deje asi 7 articulos redactados en tu sitio y no cobre nada por ello.
Pero dices regalo y nunca das nada me sumo a lo que dice el otro usuario

Pero dices regalo y nunca das nada me sumo a lo que dice el otro usuario
Revisa bien los temas y mira los comentarios de los ganadores y preguntales a ellos. Te deje a ti sin darte un regalo? si es asi muestrame donde ganaste y con gusto lo entrego. Y segundo lee bien los post y lee su titulo, no se de que guia estas hablando! Te puedo reportar a ti por difamar un tema sin saber lo que hablas.

Quién ganó?

Felicidades mi hermano
pabloduran.JPG

Por favor contactanos via MP para hacer valido tu premio.

Bueno hermanos, solo entrego este regalo y me temo que dejare de hacer regalos, pues al final solo gano críticas de algunos usuarios. Cuando realmente mi intención es solo aportar algo diferente al foro. Si a alguien no se le entrego su regalo puede comentarlo aqui, pues claro dejamos siempre en los sorteos que nos contacten y que el que no contacte no sera valido su premio.

Este tipo de temas debe ir en concursos no en regalos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás