AdSense 1 sitio, 200 visitas, 5 clicks = 0.003$! Ingresos bajos :(

• Autor Autor ivanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanux

Gamma
En uno de mis sitios
200 visitas y 5 clicks / CPC: 0,00 / RPM: 0,11 SEK / Ingresos: 0,02 SEK --> 0.02 SEK = 0.003$ :ambivalence:

Tener clicks para esto!!! 😡
Por cierto la temática es belleza/salud ... en teoría debería tener un CPC "aceptable"

El problema es que Adsense los detecto como clics inválidos, tal vez tu los hiciste, alguien desde tu pc o cualquier troll que los hizo para ver si te cierran tu cuenta.

Son clichés inválidos, si usted fue cuidado pero si no los puede reportar, si es tu primer mes con adsense lo mejor es reportarlo,ya que adsense con los nuevos no tiene piedad.

No no, la cuenta de adsense la tengo de hace tiempo.
El sitio es medianamente nuevo... no lo actualizo desde hace algún tiempo y es un sitio pequeño.
Los click (los cinco) son de Peru... Esa web tiene entre 0 y 2 clicks diarios.... Ayer fueron 5 de peru...

¿Vale la pena que lo reporte o simplemente lo dejo correr?

Y cómo sabes que son de Perú

Yo la mayoría de clics me pagan 0,30 o 0,50 pero como saber de que país son??

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Yo la mayoría de clics me pagan 0,30 o 0,50 pero como saber de que país son??

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

En las opciones de Adsense se puede.

Son clicks inválidos. A algún usuario normal se le pasó la mano, porque no creo que alguien que quiera destruirte te de solo 5 clicks, te haría decenas. No vale la pena reportar, a veces pasa con los usuarios inexpertos que creen que el anuncio es un tipo de menú o algo. :drunk:

Son clicks inválidos. A algún usuario normal se le pasó la mano, porque no creo que alguien que quiera destruirte te de solo 5 clicks, te haría decenas. No vale la pena reportar, a veces pasa con los usuarios inexpertos que creen que el anuncio es un tipo de menú o algo. :drunk:

Cierto. Tienes toda la razón. Yo no reportaría, esto ocurre a veces

Armar un blog, ponele 50 entradas de 400 o 500 palabras cada una con h2 y h3 dentro para separar las subcategorias dentro de cada post. Compra 10 enlaces a tu web en sitios que no sean para vender reseñas o enlaces (nada de granjas o csoas raras) y envia tu blog a wemastertoools y a algunos feeds y servicios de pings como pingtools.com o totalping.com

Espera 1 semana, y fiajte ocmo esasa gananicas cambian.

Atrás