Venta 1$ USD Menciones hacia mas de 500,000 fans

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
SERVICIO CERRADO

Mi pagina de fans creció y ahora tengo 600,000 Fans y sigue en aumento

Mi página de fans mantiene una actividad bastante respetable, y bueno quiero aprovecharla más, así que abro mi servicio de menciones.

Alcance de la pagina.webp

La actividad alta en mi pagina no es de hace algunos días, es desde siempre que ha tenido una actividad respetable 😀
¿Qué puede incluir tu mención? Imagen, Texto, Enlace (Todo de acuerdo a las reglas de facebook), incluso puede ser solo enlace para quienes lo prefieran.

Ejemplo de mencion.webp

¿Qué tanta efectividad tiene de que sigan los enlaces? Bueno he hecho pruebas en casos en que la imagen y mensaje es muy llamativo, en 10 minutos por 4 menciones he logrado 700 clics a enlace goo.gl, así que sugiero sean lo más creativos posibles.

Tu mención no planeo borrarla, hasta el día que borre el álbum y para eso pasara un buen tiempo, pero debe respetar las normas de facebook, debo aclarar que comúnmente la vida activa de una publicación es de 30 minutos en promedio, después de eso pierde efectividad a no ser que se haga viral esto es en cualquier pagina de facebook.

Mi pagina solo la manejo yo, no tengo creadores de contenido y la temática que uso es variada, yo soy un adulto/joven de 28 años y a mis fans les publico de todo, desde REFLEXIONES hasta SEXO, en fin de todo, pero solo hare menciones a cosas que no estén en contra de las normas de facebook.*

El costo 3$ USD NETO por 6 menciones** o bien 3.5$ USD en BRUTO, pago vía Paypal, el pago se realiza por adelantado, no importa el ITRADER. Puedo comprometerme hasta por lapsos de 30 días para publicaciones diarias.

No doy a conocer mi pagina a nadie a menos que me contraten, es criterio propio, la confianza de que les daré un buen servicio esta en los comentarios de los propios usuarios del foro.

Les recuerdo que si quieren un servicio mas especializado y mucho mas efectivo pueden seguir este enlace en donde les ofrezco Compartir su mención 500 veces en una imagen de mi elección, la imagen puede estar relacionada al tema a tratar pero sera de mi elección.

NOTA: No hago pruebas, porfavor dejen constancia de que me envían un MP para darles una mejor atención.

* NUEVA NOTA: Ya no hago menciones a Apps (API) de Facebook y si me las piden les cobrare 5$ USD NETO cada mención de ese tipo, tampoco paso fans ni ayudo en concursos.

** Porque una no es suficiente 😀

Última edición:
te envío MP

MP respondido y mención en proceso :welcoming:

Todo correcto, funcionó según lo esperado. Gracias.-

Puedes dar url de tu fan page? Haces precios especiales por packs mensuales? o algo por el estilo? Saludos

Puedes dar url de tu fan page? Haces precios especiales por packs mensuales? o algo por el estilo? Saludos

No doy precios especiales, de preferencia prefiero dar menciones al momento ya que evito el andarme acordando (claro que no estoy cerrado a darlas a largo plazo), la URL de mi pagina te la doy pero cuando me contrates la mención, te daré también la URL de tu mención para que la monitorees, por eso he puesto estadísticas de mi pagina para no dar la URL.

Sigo dando menciones :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Sigo vendiendo menciones :encouragement:

De qué temática es la fanpage?

Me interesa saber la tematica de tu fan Page. Me mandas un mp si es posible. De ser util para mi te compraria una hoy mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Me interesa saber la tematica de tu fan Page. Me mandas un mp si es posible. De ser util para mi te compraria una hoy mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

La tematica de la pagina es muy variable, ya que buena parte del contenido lo creo yo mismo, frases, frases celebres, chistes, fotos agradables (paisajes, lugares, comida), retos y ocasionalmente memes.

Mi pagina de fans creció y ahora tengo 500,000 Fans y sigue en aumento

Vuelvo a dar menciones 😀

me sumo a esta pregunta:

hasta cuando estará vigente esto, por si consigo una par de dollaritos para comprarte varios menciones.

me interesa cuanto vale una mencion?

- - - Actualizado - - -

MP enviado

Servicios entregados y con excelentes resultados, como saben cuando abrí este servicio tenia 350,000 fans, ahora cuento con 500,000 fans, o sea 150,000 nuevos fans frescos a quienes llegar con sus menciones :welcoming:

4 trabajos entregados hoy, ¿quien mas se apunta a recibir servicio? 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.