Venta 1$ USD Menciones hacia mas de 500,000 fans

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100% recomendado mañana compro mas me llovieron las visitas 🙂

Sigo ofreciendo menciones :welcoming: hacia más de 500K de fans

MP enviado amigo :encouragement:

Hola,
estaría interesado pero por favor, ya que has dado ya algunas menciones, me gustaría saber las estadísticas más o menos de éstas;
nunca me he fiado de las fanpages

Hola,
estaría interesado pero por favor, ya que has dado ya algunas menciones, me gustaría saber las estadísticas más o menos de éstas;
nunca me he fiado de las fanpages

Mira es variable, depende de muchos factores, solo te diré que si tu imagen es la indicada y sobre todo MOTIVA a los fans a dar CLIC tendrás un excelente resultado sin importar el tipo de pagina a la que enviemos los fans.

Casi nadie me dice cuantos CLICs consiguió, solo me dicen frases como me fue muy bien, me fue mejor de lo que esperaba y etc.

Hola vi comentarios buenos,
por favor, ¿Algún otro comentario?

Necesito 10 menciones... dejo constancia y te mando un MP.

PM Contestados

- - - Actualizado - - -

Servicios entregados :welcoming: ¿quien mas se anima?

Buen servicio, 100 % recomendable. Obtuve muchos ME GUSTA.

te envie un MP

No aceptas payza o webmoney??

Todos los servicios solicitados, ya han sido entregados. :encouragement:

Por cierto mi pagina de fans ahora cuenta con 600,000 Fans y sigue en aumento constante, 10K de usuarios nuevos diariamente :encouragement:

Realice modificaciones importantes en mi servicio como que ahora cobro 3$ USD NETO por 6 menciones (O sea 2 menciones por 1$ USD NETO).

Pack de 6 contratado.

Estoy super contento esto funciona de maravilla 30 menciones contratadas! 🙂

Tienes un privado :encouragement:

Saludos!

Me interesa para contratar 30 menciones para repartir en 1 mes.

Envíame presupuesto y URL.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.