leohelen606
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Busco Media Buyers / Traficantes de Volumen | App de Citas (Dating) | $1 USD por Descarga | Pagos Diarios 🔥
¿Mueves tráfico a lo grande en redes sociales y buscas una oferta de Dating estable, con pagos rápidos y sin complicaciones?Estoy expandiendo mi equipo directo con una empresa internacional de aplicaciones de citas y busco socios serios que generen volumen.
DESCARGA LA APP
💰 DETALLES DE LA OFERTA:
- Acción: Descarga de la App (Disponible en Play Store y App Store).
- Pago: $1.00 USD por cada descarga válida y aprobada.
- Link: Te proporciono un enlace que ya incluye la Landing Page optimizada. Solo tienes que promocionar y convertir.
- Seguimiento: Panel de afiliado propio y transparente. Tus estadísticas se actualizan una vez al día para que monitorees tu rendimiento.
🚀 ¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?
- Pagos Diarios Reales: Procesamos pagos de lunes a viernes. (Nota de transparencia: El departamento financiero no procesa sábados y domingos; esas ganancias se acumulan y se pagan íntegramente el lunes).
- Cero Burocracia: Trato directo conmigo. Nada de tickets eternos, soporte en español y resolución rápida de dudas.
- Infraestructura Lista: No pierdas tiempo creando landings. Te doy el link listo para escalar.
⚠️ REQUISITOS EXCLUYENTES (Tráfico de Calidad):
- ✅ PROHIBIDO: Tráfico incentivado, bots, pop-unders engañosos o cualquier método fraudulento. La empresa audita la calidad de las descargas y el tráfico basura será rechazado sin pago.
- ✅ Busco personas que ya muevan volumen en: Twitter/X, Telegram, TikTok, Facebook Ads o Native Ads.
📈 OBJETIVO: Escalar juntos. Tú pones el tráfico masivo, yo me encargo de que tu link funcione, tus estadísticas se vean y tu dinero llegue a tiempo.
📩 CONTACTO:Si tienes tráfico real y quieres tu enlace de prueba, escríbeme por:
- Telegram: t.me/LeoCripto22(Al escribirme, indica: "Oferta Dating" + tu fuente de tráfico principal + países que manejas).
Última edición: