Venta 1$ x 3 MESES Renovación Amazon Prime o cuenta nueva

• Autor Autor DavidsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola es plan studiant o cuenta normal más información mp

Me envía su binance para pago

Hola buenas tardes compré para 3 meses y me duró solo un mes

Review? Es que apareces como no recomendado

Review? Es que apareces como no recomendado
No compres de este man, hace más de 4 días que no responde el mensaje que le envié. Compré una cuenta por 3 meses y a las justas duró 1 mes. Viendo otros comentarios, creo que no soy el único.

No compres de este man, hace más de 4 días que no responde el mensaje que le envié. Compré una cuenta por 3 meses y a las justas duró 1 mes. Viendo otros comentarios, creo que no soy el único.
Okey bro gracias, si veo que ya incluso aparece como no recomendado

para cuando se le va comprar responde rapidisimo pero cuando las cuentas se caen ni responde los mensajes no lo recomiendo

para cuando se le va comprar responde rapidisimo pero cuando las cuentas se caen ni responde los mensajes no lo recomiendo
Así es, esperaré unas horas más, si no procederé a calificar de negativo. Creo que somos varios los afectados.

huy ya tiene 3 negativa

Hola disponible???

Buenas,me podrias pasar tu WhattsApp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.