$10,000 BP ….dominio a trabajar

• Autor Autor bebito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebito

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, gracias por ofrecernos este espacio; mas que presumir ojala aporten ideas que ya que invertimos $10000 libras esterlinas por el dominio: Mazamitla estamos convencidos que valió la pena, gracias por sus comentarios.

10000 libras esterlinas que burrada no y encima no es .com madre mia.

Dudo que hayas dado casi 16 mil dolares por ese dominio...

Bombo gigante como una casa!

La hotelería es un negocio que mueve mucho dinero, y el creador de ésta página parecer estar asociado -o es él mismo- con el creador de otra que está en los primeros puestos al buscar "Mazamitla", por lo cual imagino que sabe lo que hace y por qué paga.

Sugerencia: el "Gracias por visitarnos cada día" debería ir abajo, esquina inferior derecha, no arriba. Está tapando los botones sociales, que aún no están activos. Si estuviera abajo (moviendosé tal cual lo hace ahora) no estorbaría. Además, sácalo cuando la persona ya ha visitado el sitio. Eso se hace desde las cookies, cuándo el sitio detecta que alguien ya visitó, no vuelve a mostrar el mensaje. Lo he cerrado varias veces y aún sigue apareciendo. Es un mensaje de saludo, tiene que aparecer la primera vez o hasta que lo cierre.

Otra cosa, agrega los botones sociales en algún lado que quede bien estéticamente, los "Me gusta" de facebook, +1 de google, "compartir" de twitter. No podrás hacerlo con el mismo diseño que tienes ahora, el botón de google tiene una forma, el de facebook otra, el de twitter otra. El único que puede colocarse con un enlace común es el de Feedburner, el resto, para que alguien de un me gusta o +1 debes respetar los botones (tengo los códigos en un txt, me avisas si los necesitas, también puedes googlearlos).

Creo que eso es todo, el sitio se ve bastante bien. Yo pondría un slider en JavaScript con imágenes de naturaleza enormes en algún lado (por ejemplo, donde están las pequeñas con los videos), pero es sólo cuestión de gustos.

elnuma1986 entiendo tu comentario, solo déjame aclararte que el .com ya lo tienen agarrado, y si no me crees lo que yo di jamas creerás lo que le dieron al dueño de este solo por la mitad, la transaccion la llevamos por sedo, puedes verificar en Enlace eliminado otros domineros creen que me Regalaron el dominio amigo no quiero ser egoísta yo e aprendido de gente que me a enseñado sin esperar recibir nada a cambio, por ello te comparto otro dato te has dado cuenta que en Mexico Costco no usa costco.com sino costco.com.mx lo mismo walmart.com.mx y la lista sigue....en SEO es excelente estas abajo de tus competidores .com y .mx osea cuando los busque a ellos tu sales abajito porque tienes las palabras claves, mi area fuerte son los negocios y el seo.

jonay ya puse anteriormente los enlaces que prueban lo que pague y créeme no estoy arrepentido, con ese dinero aya podido comprar un buen carro......pero el carro se devaluaría, en cambio el dominio subirá de valor y me dará para el carro, gracias por tu comentario.

tepublico un saludo hasta España ; )

Cartucho estas en todo, felicidades vas a lo grande, gracias por tus observaciones, muy acertadas muchísimas gracias, el slider lo tenia solo que moví el html de descripción y lo tuve que quitar no lo he arreglado, para ya vamos, los enlaces sociales de arriba ya están activos, ¿tienes algún foro o blog, en caso de ser así me pasas los enlaces porfa, saludes y una vez mas gracias.

buen dominio, ese dinero creo que es buena inversión, me gusta mucho la página.

Éxitos!

Saludos , espero que recuperes rápidamente lo que invertiste en ese dominio, yo la verdad quede muy sorprendido al ver por cuanto dinero compraron navidad.com y sol.com . Voy a buscar buenos dominios y a venderlos .

Gracias Nachitox, una recomendación aunque solo tengas un solo dominio asegúrate que sea bueno, y concéntrate en el y te redituara a lo grande. :welcoming:

Que grande inversión :O

darkmetal gracias por participar, ay inversiones a corto y largo plazo y creo que en los dominios es en ambos, he aprendido a ser paciente una vez tengas un buen dominio y buena pagina la$ propue$tas llega, lee mucho, analiza y actúa te lo digo por experiencia, si quieres agarrar buenos dominios tendrás que comprarlo o esperarlo hasta que alguien no renueve y agarrarlo rápidamente, suerte.

Gustavo el Internet mueve mucho, pero mucho billete, solo ahí que saber hacia donde fluye y como agarrarlo, saludes.

Cartucho estas en todo, felicidades vas a lo grande, gracias por tus observaciones, muy acertadas muchísimas gracias, el slider lo tenia solo que moví el html de descripción y lo tuve que quitar no lo he arreglado, para ya vamos, los enlaces sociales de arriba ya están activos, ¿tienes algún foro o blog, en caso de ser así me pasas los enlaces porfa, saludes y una vez mas gracias.

Vaya, por alguna razón hoy no me abría ninguno (¿habrá sido por el "bienvenido"?), ahora puedo entrar a todos menos al feed (fíjate que apunta a mamazitla.com.mx, puedes crear uno en feedburner.com). Lo que decía es ligeramente diferente (puedes poner para que al darle clic comparta la página en las redes sociales, en lugar de llevarte al perfil social del sitio) pero así está mejor.

Me gusta bastante cómo ha quedado con el slider. Suerte con el proyecto.

HGCM gracias, y un saludo hasta Colombia, suerte y estar...... atentos quien dijera que el dominio OnlinePoker.co se iba a vender en $22,000 dolares de haber sabido hubiéramos registrado el OnlinePoker.com.co y cuando soltaron la extención .co automáticamente nos hubiera quedado, y luego lo hubiéramos vendido en sedo.com y esos dolaritos estuvieran en nuestra bolsa, no crees? ja ja saludos

HGCM gracias, y un saludo hasta Colombia, suerte y estar...... atentos quien dijera que el dominio OnlinePoker.co se iba a vender en $22,000 dolares de haber sabido hubiéramos registrado el OnlinePoker.com.co y cuando soltaron la extención .co automáticamente nos hubiera quedado, y luego lo hubiéramos vendido en sedo.com y esos dolaritos estuvieran en nuestra bolsa, no crees? ja ja saludos

Esos $22,000 dolares me hubieran caído de maravillas, para invertir en mi carrera. :encouragement:

Gracias Cartucho, el feed si no esta activo para compartir en las redes pienso agregar un plugin en el contenido, creo que es bueno tener mucho seguidores, porque el enlace a la pagina de facebook, google+ da rank a la pagina, gracias por motivarme a arreglar el slider, suerte en todos tus proyectos 🙂

Una impresionante inversion, de hecho proximamente estaremos haciendo contrataciones (ya habia dado antes con la web sin saber que era tuya) por parte de mi plantel universitario 😛

Un saludo desde Guadalajara

Muy buea inversion

creo lo mismo....creo que es el tiempo de comprar dominios com.mx y .mx en unos años van a subir mas, cada día mas niños, jóvenes etc. se integran a la red buscando un producto o servicio ; ) saludes

Una impresionante inversion, de hecho proximamente estaremos haciendo contrataciones (ya habia dado antes con la web sin saber que era tuya) por parte de mi plantel universitario 😛

Un saludo desde Guadalajara

por ahi estamos trabajando, en lo que cabe de nuestras posibilidades estamos para servirte, un saludo:welcoming:

Atrás