Geostrs
VIP
Gamma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Yo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo quiero participar pero que también cumplan con estos requisitosHola betas! Estaré regalando 500 likes a las primeras 20 personas que digan "Yo". Los likes serán para tu publicación de Instagram y hay algunos requisitios a cumplir.
Requisitos:
- Reaccionar a mi hilo de negocio en Forobeta.
- Dejar un comentario positivo sobre el servicio en el hilo (Después de adquirir el regalo).
- Darle like a este hilo
- Enviar MP con el enlace de la publicación de Instagram
Si no llegaste a tiempo. Puedes checar los precios en mi hilo( Están super baratos).
Yo.Hola betas! Estaré regalando 500 likes a las primeras 20 personas que digan "Yo". Los likes serán para tu publicación de Instagram y hay algunos requisitios a cumplir.
Requisitos:
- Dejar un comentario positivo sobre el servicio en el hilo (Después de adquirir el regalo).
- Darle like a este hilo
Si no llegaste a tiempo. Puedes checar los precios en mi hilo( Están super baratos).
Yo, los necesito urgente :3Hola betas! Estaré regalando 500 likes a las primeras 20 personas que digan "Yo". Los likes serán para tu publicación de Instagram y hay algunos requisitios a cumplir.
Requisitos:
- Darle like a este hilo
Si no llegaste a tiempo. Puedes checar los precios en mi hilo (Están super baratos).
🚫NO DISPONIBLE🚫
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.