Subasta ¡10.000 palabras de cualquier temática!

• Autor Autor writersink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

writersink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Muy buenas a todos, Betas.

Hoy les traemos esta subasta/oferta especial en la que se llevarán una totalidad de 10.000 palabras por tan sólo 25,00 USD.

Las condiciones para este increíble pedido son las siguientes:

• El contenido no está creado aún, se redactarán los artículos a lo largo de la semana demorando un máximo de cinco días (después de haber acordado todo).
  • Las 10.000 palabras podrán dividirse en la cantidad de artículos que desee el comprador.
  • Cualquier temática está permitida.
  • Los artículos estarán optimizados con etiquetas H y negritas. También recibiremos instrucciones más específicas del comprador, en caso de ser necesario.

Los pagos se recibirán vía PayPal.

Aplica temática xxx

voy con 26$ saludos!!!

Puedes hacer las redacciones en mi WP? tengo contenido guardado como borrador son imagenes las cuales tienes que ver y describir, me confirmas para pujar 😀

Puedes hacer las redacciones en mi WP? tengo contenido guardado como borrador son imagenes las cuales tienes que ver y describir, me confirmas para pujar 😀

¡Claro!, puedo hacer eso. Si ganas la subasta, aclararemos todos los detalles en el momento de acordar.

vamos con 27 usd por aqui

De que país eres?

Voy con 28 usd

Hola voy con 30$

- - - Actualizado - - -

Hola he escrito muy rápido.... Los textos serán originales o no? Y de la temática que yo elija verdad? Gracias

Completamente originales y de la temática de su elección.

¡Gracias por participar en la subasta!

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACIÓN: La subasta cierra 24 horas después de la última puja.

Pido disculpas. He cometido un error cuando la publiqué.

El cierre actual de la subasta es el día 15 de septiembre del año 2018 a las 19:23 horas.

- - - Actualizado - - -

¡CIERRA LA SUBASTA!

El usuario [MENTION=148729]juani28[/MENTION] es el ganador.

Completamente originales y de la temática de su elección.

¡Gracias por participar en la subasta!

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACIÓN: La subasta cierra 24 horas después de la última puja.

Pido disculpas. He cometido un error cuando la publiqué.

El cierre actual de la subasta es el día 15 de septiembre del año 2018 a las 19:23 horas.

- - - Actualizado - - -

¡CIERRA LA SUBASTA!

El usuario [MENTION=148729]juani28[/MENTION] es el ganador.
Hola forobetas dejo constancia del pago del 50% para el trabajo de las 10.000 palabras ganadas en subasta. He acordado 25 artículos de 400 palabras, cuando finalice paso a valorar... Saludos

Y los artículos?

Buenas tardes, pague el 50% por adelantado de la subasta, y no he recibido los artículos... Cuándo los entregará? Saludos

- - - Actualizado - - -

Tenemos un nuevo postor.

¿Habrá quien ofrezca más?

Hola, pague por adelantado el 50% de los artículos quedamos en pagarle el resto cuando los entregara, ha pasado un mes y hace 3 semanas me dijo que estaban casi listos y no volvió a decir nada.... Va a entregar los articulos? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás