Venta 😱10.000 seguidores Instagram por 5$ 😱 MEGA oferta

• Autor Autor franreplik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franreplik

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas qué tal le vengo a ofrecer este increíble servicio 100% adaptable y confiable para vosotros
20.000 seguidores = 9$
10.000 seguidores = 5$

La garantía y naturalmente acordada para 99 días Los seguidores tiene un aproximadamente de pérdida entre 5% casi nulo Casi siempre viene interaciones, estos y otros Sí eres un cliente con buenas calificaciones podemos entregarte el pedido antes de hacer el pago para que tengas mayor confiabilidad en nosotros LOS SEGUIDORES SON ENVIADOS INSTANTANEAMENTE Y NO CREAN NINGUN TIPO DE CONFLICTO CON INSTAGRAM, SIRVEN PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS Y VERIFICAR LA CUENTA, PUEDEN OTORGAN INTERACCIÓN NO ACEPTEMOS PAYPAL.

Hola betas qué tal le vengo a ofrecer este increíble servicio 100% adaptable y confiable para vosotros
20.000 seguidores = 9$
10.000 seguidores = 5$

La garantía y naturalmente acordada para 99 días Los seguidores tiene un aproximadamente de pérdida entre 5% casi nulo Casi siempre viene interaciones, estos y otros Sí eres un cliente con buenas calificaciones podemos entregarte el pedido antes de hacer el pago para que tengas mayor confiabilidad en nosotros LOS SEGUIDORES SON ENVIADOS INSTANTANEAMENTE Y NO CREAN NINGUN TIPO DE CONFLICTO CON INSTAGRAM, SIRVEN PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS Y VERIFICAR LA CUENTA, PUEDEN OTORGAN INTERACCIÓN NO ACEPTEMOS PAYPAL.
Tienes review?

20.000 seguidores = 9$
10.000 seguidores = 5$

DM, revisar.

Me interesa, algun descuento a cambio de review?

Hola me interesa, podrias escribirme por favor.

Me interesa envio mp

Me interesa, hay algún descuento y/o aplico a cambio de review?

Me interesa

Me interesa, son cuentas reales o son bots?

Mismas preguntas que los compañeros, interactuan? son reales? despues de los 99 días van cayendo poco a poco o todos juntos?

Mismas preguntas que los compañeros, interactuan? son reales? despues de los 99 días van cayendo poco a poco o todos juntos?
Respondido al dm
La misma pregunta. Y si hay reales…interactúan?
son mixtos en vez en cundo si tiene interacción
Me interesa, son cuentas reales o son bots?
mixtos
si disponemos

Tasa de caida a lo largo de ltiempo?

Confimarda la compra, contesta rapido y todo perfecto

Me interesa

Otro por aquí me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.