Venta 10.000 seguidores por solo 7,99$ 🔥

• Autor Autor jahirartigas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa, ¿cómo es el proceso?

Entre en este post que decia 10.000 seguidores por 4,99$, pregunté al OP y contestó en seguida, cuando de repente me doy cuenta que ha subido a 7,99$, le digo que quiero contratar el servicio si me respeta el precio original que él mismo puso y me ha dejado de contestar.
No me gustan este tipo de practicas de poner un precio solo para que entre la gente y luego subirlo, cada uno que juzgue en base a su opinion.
Un saludo foreros.

Solicito más información y alguna review a @quintos2022_

Entre en este post que decia 10.000 seguidores por 4,99$, pregunté al OP y contestó en seguida, cuando de repente me doy cuenta que ha subido a 7,99$, le digo que quiero contratar el servicio si me respeta el precio original que él mismo puso y me ha dejado de contestar.
No me gustan este tipo de practicas de poner un precio solo para que entre la gente y luego subirlo, cada uno que juzgue en base a su opinion.
Un saludo foreros.
Hola amigo, buen día

Lo del precio de 4,99$ fue un error, subí el tema a las 4am acá en mi país y por el sueño no me di cuenta del error que cometí, cuando despierto y veo lo que hice en seguida lo cambio ya que es una locura 10k por solo 4,99$, en ningún lado conseguirás seguidores a ese precio con garantía.
Lo otro, no dejé de contestarte, solo que estábamos hablando el día domingo y me respondiste ayer, con tantos mensajes se me perdió tu chat y lamentablemente no vi tu mensaje.

Saludos.

Dejo constancia que voy a pagar los 10.000 seguidores a @jahirartigas

Dejo constancia de haber recibido el pago del usuario @xavierleeon

Procedo a enviar los seguidores a la cuenta indicada y espero por su calificación una vez lleguen todos. 🚀

Dejo constancia de haber recibido el pago del usuario @xavierleeon

Procedo a enviar los seguidores a la cuenta indicada y espero por su calificación una vez lleguen todos. 🚀
Todo muy rápido, entrego lo acordado, muy atento, 100% recomendado con la comunidad de FOROBETA

¿Bot u orgánicos?
¿De cuales países provienen esos seguidores (Geo)?

Llevo dos días desde que recibí los 10.000 seguidores y ya me abandonaron 2.000

Me quedan un total de 8.000 seguidores

Cuenta en Instagram @Chockcreative

Bot o orgánicos?
De cuales paises provienen esos seguidores (Geo)?
Puedo elegir el país de los seguidores?
Porcentaje de cuantos seguidores de los 10k se quedarán?

Llevo dos días desde que recibí los 10.000 seguidores y ya me abandonaron 2.000

Me quedan un total de 8.000 seguidores

Cuenta en Instagram @Chockcreative
Hola, cómo estás?

Esto suele pasar, ya los seguidores de reposición van en camino, recuerda que cubro garantía y no es nada de que preocuparse.

Me estás avisando cualquier cosa al MP 🤝

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás