10.000 subscriptores

• Autor Autor Jhonvolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonvolt

Jhonvolt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero saber cuánto puedo generar de ganancias con un canal de Youtube que tenga 10.000 subscriptores???? Sé que las ganancias son por la vicitas no por los suscriptores pero quiero saber un valor aproximado independiente de todos los factores

Última edición:
Las ganancias son por las visitas no por los suscriptores.

depende de cuantos de esos 10k son activos y ven tus videos

Es muy difícil saberlo, depende de la frecuencia con la que publiques nuevos videos y de la frecuencia con la que los suscriptores te visiten. De todas formas haz lo prueba, no pierdes nada.

Muy Dificil De Saberlo Porque Facilmente Puedes Tener 1.000 Suscriptores, Y Llegar a tener un video que pueda ser viral Y genere mas de 100mil vistas?

a COmo tambien puedas tener 10.000 suscriptores y tengas videos que a lo mejor no pasen de 2mil visitas.

Es algo dificil de saber...

puedes tener 100.000 suscriptores y ganar 100 dolares mensuales.

mientras que otro con un canal recién creado "cero subscriptores", subir un video viral y ganar más de 5,000 us en ese mes.

No importa el numero de subs, y tu mismo lo has dicho, he visto canales de 100 mil subs y no pasan de 1000 visitas en sus vídeos, y también canales de 200 subs con vídeos virales de millones de visitas, entonces aqui te das cuenta que depende a varios factores, entre esos el contenido.

Como ya dijeron arriba eso depende de varios factores !!! lo mejor es que pruebes por tu mismo que tal te va !!! me dieron un buen consejo y poco a poco va fucionando que es de 5 videos que subas sobre tu tematica subas uno sobre una noticia actual que este pasando en tu pais o en el mundo !!! en una de esas se viralisa y ganaras mas 😀

En base a mi experiencia he tenido 3 canales de poco mas de 10,000 subs pero los perdi por descuidado, el mas reciente que tuve tenia como 5 videos, cada uno con mas de 100,000 views y uno habia llegado a los primeros lugares en tendencias, mas o menos me daba entre 2 a 5 dolares al dia, es un promedio, puede ser mas incluso..

Aquí parecen que todo luchan por demostrar que "saben mucho" y no en ayudar a otros usuarios. La pregunta era solo a un hipotetico caso de un canal que tiene 10mil suscriptores y se estime un porcentaje real de visitas y de ganancia. Partimos del supuesto que a los suscriptores les gusta el canal, los videos son buenos y youtube no le cerrará el canal al amigo. Ahora si entienden un poco?? 😎

Aquí parecen que todo luchan por demostrar que "saben mucho" y no en ayudar a otros usuarios. La pregunta era solo a un hipotetico caso de un canal que tiene 10mil suscriptores y se estime un porcentaje real de visitas y de ganancia. Partimos del supuesto que a los suscriptores les gusta el canal, los videos son buenos y youtube no le cerrará el canal al amigo. Ahora si entienden un poco?? 😎

Por fin alguien que entendió!!!!!!

Yo por ejemplo con 10.000 subs este mes de enero voy para los 400$ teniendo en cuenta lo malo que fué. Asi que en otros meses podria estar ganando mas. :encouragement:

Última edición:
pero si no tienes visitas tampoco tendras impresiones wey...

Parece que no entendiste, no importa si tenés un millón de visitas, si no hay impresiones no vas a ganar ni un centavo...

Parece que no entendiste, no importa si tenés un millón de visitas, si no hay impresiones no vas a ganar ni un centavo...

Si tienes millones de visitas alguna impresion caera si o si...

Por fin alguien que entendió!!!!!!

la pregunta es inlogica, ya que youtube no paga por seguidores. por ejemplo en mi caso he sacado mas de 1000 dolares de un canal con 4 videos y menos de 10 mil seguidores.

en enero un video se viraliso en ese canal y llegue a tener mas de 4 millones de visitas en un dia, pero genere unos 300 dolares en ese dia. luego el canal cayo en visitas.

Si tienes millones de visitas alguna impresion caera si o si...

Pero lo que determina las ganancias son las IMPRESIONES, no las VISITAS. El compañero pregunta cuanto ganará y lo correcto es explicarle que dependerá del número de IMPRESIONES y no de sus visitas porque después pensará que con X visitas multiplicado por X rpm debería tener X ganancias y en realidad tendrá Y, y eso será porque las ganancias DEPENDEN de las IMPRESIONES. Por favor no desinformemos y no confundamos a la gente.

Pero lo que determina las ganancias son las IMPRESIONES, no las VISITAS. El compañero pregunta cuanto ganará y lo correcto es explicarle que dependerá del número de IMPRESIONES y no de sus visitas porque después pensará que con X visitas multiplicado por X rpm debería tener X ganancias y en realidad tendrá Y, y eso será porque las ganancias DEPENDEN de las IMPRESIONES. Por favor no desinformemos y no confundamos a la gente.

Ya wey tranquilizate :v

Atrás