Cerrare temporalmente la venta..
Por que ahora justo estoy usando la pc para otras cosas y no tendre mucho tiempo para subir visitas..
Pero si desean puedo conseguirle visitas reales XD..
DUDAS MP

Hola amigo mortal de plástico.
Cansado de que tu video este en la página 124.4 de la lista de YouTube?
Pues ya no más.
Ahora tu video puede estar en la primera página.
Les contare mi triste historia:
Yo como ustedes no podía hacer crecer mi canal, ya que cuando subía un video este se posicionaba muy pero muy atrás. Prácticamente nadie busca en la segunda página. Y Mis videos no agarraban popularidad.
Pero desde que use este método, si bien es cierto la mayor cantidad de reproducciones son falsas. Comienza a llegar la gente. Por ejemplo, mi video solo tenía 100 Reproducciones. Después de usar mi producto tenia maso menos 27 100 reproducciones y luego me detuve. Después de eso mi video comenzó a subir así solito. Casi gane 1000 visitas y algunos likes 😀.. Solo con el posicionamiento...
Bueno Precios:
10 000 Visitas x 5$
22 000 Visitas x 10$
50 000 Visitas x 20$
Bueno realmente funciona y te cambia la vida.
No hay riesgo de baneo.
A menos que tengas el video monetizado, cosa que no debes hacer obviamente.
Entrega en 24 Horas.
Ademas, Garantia de 24 Horas de devolucion 100%.
Por que ahora justo estoy usando la pc para otras cosas y no tendre mucho tiempo para subir visitas..
Pero si desean puedo conseguirle visitas reales XD..
DUDAS MP

Hola amigo mortal de plástico.
Cansado de que tu video este en la página 124.4 de la lista de YouTube?
Pues ya no más.
Ahora tu video puede estar en la primera página.
Les contare mi triste historia:
Yo como ustedes no podía hacer crecer mi canal, ya que cuando subía un video este se posicionaba muy pero muy atrás. Prácticamente nadie busca en la segunda página. Y Mis videos no agarraban popularidad.
Pero desde que use este método, si bien es cierto la mayor cantidad de reproducciones son falsas. Comienza a llegar la gente. Por ejemplo, mi video solo tenía 100 Reproducciones. Después de usar mi producto tenia maso menos 27 100 reproducciones y luego me detuve. Después de eso mi video comenzó a subir así solito. Casi gane 1000 visitas y algunos likes 😀.. Solo con el posicionamiento...
Bueno Precios:
10 000 Visitas x 5$
22 000 Visitas x 10$
50 000 Visitas x 20$
Bueno realmente funciona y te cambia la vida.
No hay riesgo de baneo.
A menos que tengas el video monetizado, cosa que no debes hacer obviamente.
Entrega en 24 Horas.
Ademas, Garantia de 24 Horas de devolucion 100%.
Última edición: