10,000 visitas y aun nose que publicidad usar

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que puedes utilizar es CPM Rocket, es el que muchos utilizan igual muchos recomiendan esperar a tener visitas estables y luego ya colocar la publicidad, no tengo experiencia en eso igual tengo un sitio de peliculas y aun no coloco me interesa la respuesta de otras persona. Pero esta es mi humilde opinion en la poca experciencia que llevo en sitios de peliculas.

Intenta llegar a las 1000 visitas al día y utiliza cpmrocket o adboth, ademas puedes usar popads. :encouragement:

Pon CPM rocket de una buena vez:encouragement:

Por cierto excelente sitio:encouragement:😎

Te recomiendo mas visitas tus cifras casi no existen para este nicho que traga bastante trafico bestial xD

Todo depende de cuanto espacio quieras dedicar para publicidad y de que tipo... he visto publicidad CPV (por view) que sale previo a que inicie la pelicula/serie/video, he visto la clasica que es a CPA con el clasico boton de descargar/ver online y tambien los clasicos banners que tambien son a CPA. Todo depende de cuanto la quieras cargar y afectar la usabilidad del sitio. Exitos

muchas gracias por la sugerencia, cual qier duda puedes solicitar peliculas en mi web