Compra 10.000€ prespuesto. Compro proyectos medianamente grandes

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quiero comprar alguna web con buenas ganancias, estable. El presupuesto es de 10.000€. Por favor, déjame los datos de tu web en privado. Contestaré únicamente a los que me interesen. Espero sus proyectos!

pd: Seria importante poder hacer factura.

Saludos.

Disculpa pero que tematica buscas?

Menos warez, cualquiera...

En mi caso no puedo hacer factura, aun así ¿aceptarías una oferta que te envíe?

Lo siento, pero la idea de comprar webs es precisamente por hacer factura y poder desgravar ( soy autónomo ). Sería a modo de inversión...

Busco más webs!!

Hola Alexander, si estás interesado en vender, envíame la oferta con la URL y el precio, si llegamos a un acuerdo yo puedo pagarte sin factura.

Saludos.

Hola, yo tengo una pagina que igual me puede interesar vender. Tiene 13 años de antiguedad y trafico muy alto y estable. Mas de un millon de posts, miles de imagenes, blogs, articulos, foro, etc. Buen posicionamiento en google. Pagina numero uno en su sector. Este año la he tenido algo descuidada y sigue dando ganancias.

El caso es que en caso de venta el precio seria superior al de tu presupuesto y el tema de la factura se podria ver. El caso es que no quiero regalarla.

Hola mortadelus, si estás interesado en vender, envíame la URL, tráfico y facturación, así cómo el precio que pides. Si me gusta la temática, seguro que llegamos a un acuerdo.

Saludos.

Hola te enviare un mensaje privado :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás