10/10 Experiencia con Linovps

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Hace ya 2 meses que me sali del viejo BANAHOSTING para pasarme a LINOVPS y la verdad que recomiendo este cambio a TODOS !!!

Banahosting primero no me atendian las consultas, no eliminaban los virus que tenian en su compartido, todos los dias se me caian los blogs y por ultimo me terminaron diciendo que un scrip tenia un codigo malisioso cuando no era asi.

Me pase a LinoVPS.Com y tengo que decir que sus servidores son exelentes! Tardan en contestar en el soporte, pero lo mas importante es que son servidores mucho mejores que cualquiera que haya probado y no son caros !!! Te dan 1GB de ram por $20 al mes

Ademas de la recomendacion a linovps, tengo que hacer mencion a un gran administrador de VPS llamado [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] ... un tipo muy atento, servicial, esta mucho tiempo online, en skype, te contesta todas las dudas y te deja la VPS impecablemente configurada ... como vos se lo pedis y como el te lo recomienda !!

Skamasle esta en el foro, asique si quieren tener un host bien configurado mandenle un MP ... yo quede encantado y estoy refiriendole a él mis contactos.

Solo pase a dejar esta humilde reseña de recomendacion
Saludos!

Desde
16 Oct 2010
Gracias por la mención y por los contactos :encouragement:

Y si lino vps esta bastante bien, y por mi parte haré un review pronto con la experiencia que he tenido ahí con una cantidad considerable de clientes :victorious:

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] sabes si acepta warez?

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Alguna experiencia más?

Una duda no tengo conocimiento en manejo de VPS, es necesario pagar el manejo mensual o es posible que lo dejen bien configurado de primera vez?.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] sabes si acepta warez?

No porque tiene servidores en USA, pero puedes consultarle

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 06:59 ----------

Alguna experiencia más?

Una duda no tengo conocimiento en manejo de VPS, es necesario pagar el manejo mensual o es posible que lo dejen bien configurado de primera vez?.

Si no tienes conocimiento lo mejor es que contrates administrado, así ellos lo configuran para que funcionen correctamente ;)

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Hace ya 2 meses que me sali del viejo BANAHOSTING para pasarme a LINOVPS y la verdad que recomiendo este cambio a TODOS !!!

Banahosting primero no me atendian las consultas, no eliminaban los virus que tenian en su compartido, todos los dias se me caian los blogs y por ultimo me terminaron diciendo que un scrip tenia un codigo malisioso cuando no era asi.

Me pase a LinoVPS.Com y tengo que decir que sus servidores son exelentes! Tardan en contestar en el soporte, pero lo mas importante es que son servidores mucho mejores que cualquiera que haya probado y no son caros !!! Te dan 1GB de ram por $20 al mes

Ademas de la recomendacion a linovps, tengo que hacer mencion a un gran administrador de VPS llamado [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] ... un tipo muy atento, servicial, esta mucho tiempo online, en skype, te contesta todas las dudas y te deja la VPS impecablemente configurada ... como vos se lo pedis y como el te lo recomienda !!

Skamasle esta en el foro, asique si quieren tener un host bien configurado mandenle un MP ... yo quede encantado y estoy refiriendole a él mis contactos.

Solo pase a dejar esta humilde reseña de recomendacion
Saludos!

Te consigo 5 vps de 1gb por 20 euros, jajaja, no pero a 10 si estan

Enviado desde mi GT-B5330 mediante Tapatalk

Desde
16 Oct 2010
Te consigo 5 vps de 1gb por 20 euros, jajaja, no pero a 10 si estan

Enviado desde mi GT-B5330 mediante Tapatalk

Yo te consigo 1gb por 3usd...

Pero a ver que montas ahí, aun así 1 gb por 20 usd es barato para la calidad que tienen.

El precio no importa si no la calidad, igual pregunta a JuanManual cuanto tráfico online le a aguantado ese vps :p7:

Warez no aceptan y no por que estén en usa también tienen servidores en europa, warez no aceptan pero si pones warez puedes tenerlo pero si te llega una denuncia tienes 2 opciones borrar el contenido denunciado ( como en todos los proveedores ) o irte a otro sitio.