Venta 10.152 frases con imagenes

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviame mp amigo con informacion, que temaños y de calidad son, precio y paypal

sale mp 😱nthego:

Mandame tu paypal me llevo las imagenes! oye duda la base de datos se puede de alguna manera exportar en wordpress?

Te mande un mp ejeje solo me mandaste un sql te faltaron las imagenes y creo que las url de la imagen no terminan con la extencion de la imagen es lo que vi en el sql

Te mande un mp ejeje solo me mandaste un sql te faltaron las imagenes y creo que las url de la imagen no terminan con la extencion de la imagen es lo que vi en el sql

primero: las imagenes van enumeradas de 1 al 10152, ejemplo
1.jpg
2.jpg
:
:
10152.jpg
y en la base de datos, tiene su respectivo id, y estos hacen referencia a las imagenes, beuno peudes verlo en el post, ahi esta detallado como hacerlo.

segundo: yo te envie solamente el sql, por que solamente me pediste ello, y pagaste solo por el sql, si deseas con las imagenes, tendrias que añadir un monto como se señala en el post, cualquier consulta, enviame un MP, Saludos y muchas bendiciones.

Yo nunca te dije que solo queri a el sql te dije vendeme la bd se spone que incluye las imagenes de que me sirve un simple sql y ojo tu pones al principio del tema 10.152 frases con imagenes y ojo como extra lo demas asi entendi
primero: las imagenes van enumeradas de 1 al 10152, ejemplo
1.jpg
2.jpg
:
:
10152.jpg
y en la base de datos, tiene su respectivo id, y estos hacen referencia a las imagenes, beuno peudes verlo en el post, ahi esta detallado como hacerlo.

segundo: yo te envie solamente el sql, por que solamente me pediste ello, y pagaste solo por el sql, si deseas con las imagenes, tendrias que añadir un monto como se señala en el post, cualquier consulta, enviame un MP, Saludos y muchas bendiciones.

Yo nunca te dije que solo queri a el sql te dije vendeme la bd se spone que incluye las imagenes de que me sirve un simple sql y ojo tu pones al principio del tema 10.152 frases con imagenes y ojo como extra lo demas asi entendi

por favor, para no desvirtuar el tema, las dudas que tengas enviame por MP, claramente me dijiste que te venda la base de datos , me preguntas: para que lo deseas, puedes hacer mucho con una base de datos de frases, y por cierto por aqui tambien andan vendiendo.

es correcto lo que dices, 10.152 frases con imagenes , si deseas los extras , peudes adquirirlo, los extras son, la base de datos, o la marca en las imagenes.
tu me hiciste una peticion especial, con respecto a la base de datos, pero si deseas las imagenes, puedes agregar el monto correspondiente, no veo que aya algun inconveniente..

bueno, cualquier cosa, enviame por MP, no desvirtuemos, el tema.. Saludos

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:29 ----------

Mandame tu paypal me llevo las imagenes! oye duda la base de datos se puede de alguna manera exportar en wordpress?

la base de datos, viene en extencion .sql como se muestra en el post, y la verdad desconosco la estructura de worpress, , te envio MP, con los datos..

Saludos!

Uno más que ha comprado las fotos. Excelente vendedor.

paquete comprado. 🙂 Gracias

Haber te envió un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.