Yo nunca te dije que solo queri a el sql te dije vendeme la bd se spone que incluye las imagenes de que me sirve un simple sql y ojo tu pones al principio del tema 10.152 frases con imagenes y ojo como extra lo demas asi entendi
por favor, para no desvirtuar el tema, las dudas que tengas enviame por MP, claramente me dijiste que te venda la base de datos , me preguntas: para que lo deseas, puedes hacer mucho con una base de datos de frases, y por cierto por aqui tambien andan vendiendo.
es correcto lo que dices,
10.152 frases con imagenes , si deseas los extras , peudes adquirirlo, los extras son, la base de datos, o la marca en las imagenes.
tu me hiciste una peticion especial, con respecto a la base de datos, pero si deseas las imagenes, puedes agregar el monto correspondiente, no veo que aya algun inconveniente..
bueno, cualquier cosa, enviame por MP, no desvirtuemos, el tema.. Saludos
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:29 ----------
Mandame tu paypal me llevo las imagenes! oye duda la base de datos se puede de alguna manera exportar en wordpress?
la base de datos, viene en extencion .sql como se muestra en el post, y la verdad desconosco la estructura de worpress, , te envio MP, con los datos..
Saludos!