10 años con ForoBeta

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos y amigas, cómo están? En tres meses cumplo 10 años de mí primer día en ForoBeta! No puedo creer todo el tiempo qué pasó, gracias al Foro pude empezar a trabajar en internet y aprender mucho. Le debo mucho a este espacio, a ustedes.

Ojalá que nunca se acabe está comunidad, y se siga adaptando a los nuevos tiempos que vienen llegando. Un abrazo grande y nunca se rindan, siempre hay recompensa.

Saludos

10 años aca wow xD yo llevo 2 años aca y pues me siento nuevo todavia

Muchas felicidades, en el foro todos aprendemos de todos y es algo que nos ha mantenido vigentes, espeaos seguir por acá más tiempo

Muchas felicidades, en el foro todos aprendemos de todos y es algo que nos ha mantenido vigentes, espeaos seguir por acá más tiempo
Me alegro mucho 😊 Y estoy muy feliz por que somos una Familia ! Todo Religiones Y Somos mucho distinto persona , pais , pero somos juntos mucho fuerte !

Gracias 😊

Felicidades, yo llevo casi 13 años aquí y ni me había fijado. 😱

Felicidades colega

Felicidades! Espero que en un futuro pueda abrir un post similar... Excelentísimo sitio con personas maravillosas, además de grandes oportunidades que se nos dan acá.

Felicidades, wow como pasa el tiempo, yo este año llevo 2 años de registro, pero un poquito más de de un año de actividad

Que sad, no me había percatado de esto, yo también cumpliré 10 años, ForoBeta ha estado conmigo en varias etapas de mi vida, en mis etapas duras y tristes, en las etapas de migración y reemigración, en las de crecimiento y cosecha. Y ha cambiado desde que me registre pero para bien, creo que ha venido siendo un gran trabajo por parte del staff.

¡Felicidades! 💛 En adelante casi mejor no mirar ese dato. Pasa el tiempo demasiado rápido. 😳

Otro abrazo para ti.

Atrás