Arturox3
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Gracias foro por todo me hiciste tener mi agencia de videos estable te lo agradezco mucho 💜 Feliz 17 Años💜
Gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad¡Hola!
Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.
A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.
Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.
¡Gracias!
Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁
Ver el archivo adjunto 1613570
Amo sus usuarios 17 años, amo sus novelas 17 años, su primer negocio, 17 años, su administrador .
Es seguro, rápido , eficiente y tiene la mirada... 🎶 🎶
lo malinterpretaste yo no amo a Arreola ni le pongo oxxo ni barba .Ver el archivo adjunto 1614348
Más adictivo que la frutanovela jaja
lo malinterpretaste yo no amo a Arreola ni le pongo oxxo ni barba .
Es la canción de los ángeles azules 17 años cambiada para el foro y lo hice en 1 minuto.
Viéndolo bien si da paso a malinterpretarse qué se la quiero shupar pero no es así, era hacia el foro no hacía el admi
La verdad, ForoBeta es de esos pocos lugares en internet que sí generan oportunidades reales.¡Hola!
Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.
A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.
Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.
¡Gracias!
Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁
Ver el archivo adjunto 1613570