Z
zerovyse
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días a la comunidad, les traigo una oferta de redacción profesional, estilizada, económica y completamente original.
Un paquete de 10 artículos originales escrito desde el comienzo por mi equipo.
Somos un grupo de redactores, con estudios en diversas carreras por ende abarcamos gran parte de las temáticas.
¿Que ofrece este paquete?
- La temática la elegirá el comprador de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
- Los artículos son en Ingles, garantizado 100% la gramática del mismo.
- Uso de las keyword's, un análisis minucioso de cada una de ellas para integrar a tu artículos las mejores keyword's y asegurarte el mejor posicionamiento que sea posible. Si el comprador quiere integrar keyword's personalizadas también se agregaran en los artículos.
- 100% originalidad, artículos redactados por mi o mi equipo desde 0. Igual todos serán verificados con herramientas anti plagio.
- De 300 a 400 palabras por articulo
- Imágenes en ellos, verificadas que posean licencia de uso libre.
- Una correcta gramática, semántica y ortografía.
- Uso de negritas para facilitar el SEO.
- Si el ganador posee una marca de agua, algún logo o sello que desee incorporar en las imágenes, esto se hará.
Términos
- Una vez culminada la subasta y confirmados los temas, el ganador tendrá sus artículos en un plazo de máximo 48 horas.
- El pago se realizara mediante Paypal o Neteller, a preferencia del ganador.
- Yo entregare primero los artículos al ganador.
Muchas gracias y buena suerte a todos.
Un paquete de 10 artículos originales escrito desde el comienzo por mi equipo.
Somos un grupo de redactores, con estudios en diversas carreras por ende abarcamos gran parte de las temáticas.
¿Que ofrece este paquete?
- La temática la elegirá el comprador de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
- Los artículos son en Ingles, garantizado 100% la gramática del mismo.
- Uso de las keyword's, un análisis minucioso de cada una de ellas para integrar a tu artículos las mejores keyword's y asegurarte el mejor posicionamiento que sea posible. Si el comprador quiere integrar keyword's personalizadas también se agregaran en los artículos.
- 100% originalidad, artículos redactados por mi o mi equipo desde 0. Igual todos serán verificados con herramientas anti plagio.
- De 300 a 400 palabras por articulo
- Imágenes en ellos, verificadas que posean licencia de uso libre.
- Una correcta gramática, semántica y ortografía.
- Uso de negritas para facilitar el SEO.
- Si el ganador posee una marca de agua, algún logo o sello que desee incorporar en las imágenes, esto se hará.
Términos
- Una vez culminada la subasta y confirmados los temas, el ganador tendrá sus artículos en un plazo de máximo 48 horas.
- El pago se realizara mediante Paypal o Neteller, a preferencia del ganador.
- Yo entregare primero los artículos al ganador.
Muchas gracias y buena suerte a todos.