Me ofrezco ▶10 artículos + 500 palabras (cualquier temática) por 8 dólares ✅

• Autor Autor Contenido Digital Service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Contenido Digital Service

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -8
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Bienvenidos!

Ofrezco mis servicios como redactor de contenido original para tus webs o blogs, tengo experiencia en WP y uso perfecto del Yoast Seo por si gustas que además de escribir los artículos los suba yo mismo a WP o Blogger.

Ofrezco:

👉Contenido original
👉Buen uso de subtítulos
👉 Buen uso de negritas
👉 Buena ortografía
👉 Puedo subirlos a tu página por una tarifa extra
👉 Acepto tipo de temáticas a excepción de xxx

Precios

10 artículos + 500 palabras por 8 dólares netos.
10 artículos + 1000 palabras por 15 dólares netos.
10 artículos de más palabras precio a convenir por privado.

Me reservo el derecho de aceptar o no cualquier trabajo en dependencia de la capacidad que tenga en ese momento, me gusta ser responsable con las entregas.

OPINIONES DE CLIENTES
He contratado el pack de 10 artículos + 500 palabras y todo ha ido muy bien.
Contraté un pack de 15 artículos sobre temas de salud, muy recomendable
Recomendado. Artículos de buena calidad.👍
Colega recomendado, hace buenos trabajos.

Última edición:
He contratado el pack de 10 artículos + 500 palabras y todo ha ido muy bien.

Dejo constanci de que le hare un trabajo a wohenk por el cual me ha pagado por adelantado y dejaremos aviso cuando el trabajo este alcanzado un 50 % y posteriormente finalizado.

Pagado el trabajo por adelantado a @Contenido-Digital-Service y a la espera que se complete.

Hola ! Tengo una duda sobre los precios de los packs: Son 10 artículos + 500 palabras por 8$ netos.
Quería preguntar si los 500 palabras son de regalo o son la cantidad de palabras que son los 10 artículos ? Y si me podrías enviar algunos ejemplos
Gracias

Hola, sigues ofreciendo el servicio de redacción?

Hola, aun esta disponible el servicio de redaccion??

Hola, me interesa. Me podrías enviar un ejemplo de tus artículos.

Yo le solicite el servicio y jamás recibí los artículos. No fueron pagados eso si. Llevo semanas esperando... pero ya encontré a un redactor.
El problema es que el pobre ha estado muy muy ocupado con unos asuntos privados y seguramente ya esté disponible para redactar. Si ya tienes redactor, pero si necesitas alguno en el futuro, guarda este post, te lo aconsejo.

Yo le solicite el servicio y jamás recibí los artículos. No fueron pagados eso si. Llevo semanas esperando... pero ya encontré a un redactor.
No recuerdo amigo, pero te ofrezco una disculpa, tuve problemas e incluso un cambio de pais. seguro se me fue por alto avisarte como a los demas clientes, de verdad te ofrezco una disculpa

Te mande mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás