Venta 10 ARTICULOS + 500 palabras por 5$ | cualquier tematica (Varios cupos)

• Autor Autor Mcdigitalproductions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible

Dejo constancia de que acabo de contratar el servicio de 10 ARTICULOS + 500 palabras. Quedo a la espera.
Artículos recibidos. Todo muy bien. Procedo a calificar.

Artículos recibidos, todo bien. Proceso a calificar

Hola estoy interesado en un Pack,

Constancia de pago enviado, para 1 paquete de 10 artículos de 1000 palabras, los recibo el día Martes.

Voy comentar mi opinión al respecto: Los textos son extremadamente pobres, no tanto en contenido (que también porque usa mucho relleno) pero sí en redacción. Palabras mal escritas, frases larguísimas porque no pone las comas... aunque sé que por este precio no se puede pedir más.

disponible para pedidos

Interesado, envio mp

Hola mando mp para muestras de trabajo

He recibido una muy buena redacción de un artículo de 3.000 palabras. Ahora he encargado otros 20 artículos más.

10 Artículos de 1000 palabras recibidos, todos de buena calidad como lo esperaba, procedo a calificar

Pedido recibido en plazo y ya pagado.

saludos, tienes el servicio disponible?

Dejo constancia que he enviado el pago para recibir los artículos el viernes. Gracias de antemano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás