VIKING
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas Betas en este caso estoy necesitando un Redactor de Articulos de turismo que quiera recibir como pago Hosting mensual, la cuenta de hosting estara vigente mientras el redactor entregue sus articulos.
en resumen el trato seria 10 articulos al mes (de entre 300 y 50 palabras con imagen negritas y H1) y a cambio el siguiente paquete de hosting.
Podran alojar la cantidad se sitios que ustedes quieran ya que no tiene limites de dominios ni bases de datos, el hosting sera provisto por el que se encuentra en mi firma, si quieren comprobar la calidad del hostin les puedo enviar URL de sitios alojados en el hosting.
en resumen el trato seria 10 articulos al mes (de entre 300 y 50 palabras con imagen negritas y H1) y a cambio el siguiente paquete de hosting.
- 50gb Disk Space
- 600gb Bandwidth
- Unlimited Addon Domains
- cPanel Access & Fantastico
- 24/7 Live Support
- Email Accounts
- Unlimited MYSQL database
- Litespeed Web Server (hasta 9 veces mas rapido que apache)
Podran alojar la cantidad se sitios que ustedes quieran ya que no tiene limites de dominios ni bases de datos, el hosting sera provisto por el que se encuentra en mi firma, si quieren comprobar la calidad del hostin les puedo enviar URL de sitios alojados en el hosting.