Subasta 10 artículos de +300 palabras con imágenes desde 5$USD

• Autor Autor Eleazarleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eleazarleon

Eleazarleon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =3 / -2
redactor-freelance (1).webp
Características del paquete:

✔ 10 artículos de 300 palabras.
✔ Artículos totalmente originales.✔ Buena ortografía.
✔ Incluye tres imagenes.
✔ El paquete se entrega 48 horas luego de recibir el pago y la temática de la subasta.
✔ Poseen imágenes.
✔ Español neutro.
✔ No se trabaja con temáticas +18.
✔ Por ahora solo trabajo con paypal como medio de pago.

Móviles:
Precio inicial de la subasta:
USD $5.00
Incremento de pujas: USD $1.00
Precio de compra directa (opcional): USD $9.00
Conclusión de la subasta: 24 horas ú/p

- - - Actualizado - - -

!La subasta continúa activa! ¡Vamos animense! :star2:😱nthego:

!La subasta continúa activa! ¡Vamos animense! :star2:😱nthego:

Voy con 6$.

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION]. Creo que gane la subasta (lo que te dije y ayer en el mensaje). Veo que accedes al foro, pero no me contestas. Espero recibir noticias tuyas. Gracias. :encouragement:

[MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION], sigues accediendo al foro, pero no me dices nada (y parece que no soy el unico que espera una noticias tuya).

http://forobeta.com/subasta-de-articulos/552335-10-articulos-de-400-palabras-7-usd.html

- - - Actualizado - - -

una noticia tuya*

- - - Actualizado - - -
[MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION], mañana te calificare negativo. Un saludo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, te califico hoy. Otra vez, estabas conectado y cuando te mencione, saliste. Espero que te baneen pronto, ya que me da asco este tipo de personas.

Buen día, me he comunicado con el usuario. Quiero hacer presente que al igual que el me disculpo con el resto de mis clientes que se vio afectado debido a mi exclusión de la zona de negocios por varios días. Haré lo posible por compensar el tiempo que perdieron por falta de respuesta.

Feliz día.

xhelazz

Yassin, me comunicaré contigo citando el tema en el que resultaste ganadora.

Confirmo lo que Eleazarleon dijo arriba. Hoy empezaremos a trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás