Subasta 10 Artículos de 300 palabras - ¡Desde 3,5 USD! ¡100% Calidad! - Subasta rapida

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos, esta vez estoy aquí para ofrecer mis servicios de redacción. Me destaco porque ya he ofrecido el servicio a varias personas de aquí en el foro, siendo todas mis experiencias positivas.
Puedo redactar casi cualquier tema pero, a los que más realizo énfasis son los siguientes:

• Videojuegos
  • Tecnología
  • Mujeres
  • Sexo (Consejos, relaciones, etc…)
  • Salud
  • Aplicaciones móviles
  • Ciencias
  • Artículos Educativos
  • Otros (Preguntar)

Cabe destacar que debes de preguntar, antes de pujar. Para confirmar tu tematica a redactar.

Sobre los artículos

• Serán entregados con todos las optimizaciones en SEO On Page, es decir: negritas, h2, italic (de ser necesarias), 2 o más imágenes, video si se requiere.
  • Son artículos de 300 palabras. TOTALMENTE ORIGINALES

El pago es en neto y por Paypal, si el usuario tiene menor calificación a la mía el pago es primero.

Voy con 3.50

Enviado desde mi móvil.

5 usd. ... 48 horas despues de la ultima puja!?

5 usd. ... 48 horas despues de la ultima puja!?

Si amigo, 48 horas después de la última puja. [MENTION=51814]scp13[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

RECUERDEN: PREGUNTAR SOBRE SU TEMA SI NO ESTÁ EN LA LISTA; LUEGO NO SE QUEJEN!

6.5:greedy_dollars:😱nthego:

6.5:greedy_dollars:😱nthego:

Ganando con 6.5$, [MENTION=11840]ppzuin[/MENTION], [MENTION=51814]scp13[/MENTION] ¿Alguno ofrece más?

¡Vamos, todavía es un precio BASTAAAAAAANTE accesible!

- - - Actualizado - - -

Activa todavía!... ¡ESTAN BARATOS!

Esperando calificación de [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], artículos entregados. Luego calificaré yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás