Venta 10 artículos de seguros de más de 300 palabras

• Autor Autor Usuario eliminado 5889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 5889

Nuevos tipos de packs:

• Pack de 5 artículos de +150 palabras: 8$ netos o 9$ brutos
  • Pack de 5 artículos de +200 palabras: 10$ netos o 11,50$ brutos
  • Pack de 10 artículos de +200 palabras: 20$ netos o 22$ brutos

• Pack de 3 artículos de 300 palabras: 9$ netos o 10$ brutos
  • Pack de 5 artículos de 300 palabras: 15$ netos o 16,20$ brutos.
  • Pack de 10 artículos de 300 palabras: 30$ neto o 32$ brutos

¿Quieres probar mis artículos? Pídeme un artículo. El precio es el mismo que el de los packs. Así, un artículo de prueba de +200 palabras te saldría por 2$ netos

Los artículos aún no están escritos (lo hago así para no "perderlos" si no los vendo) y se entregarán en un máximo de 4 días desde que se cierre la venta.

Incluyen negritas y una imagen. Se entregan por correo electrónico, en un archivo de Word y las imágenes en un zip.

Los títulos los elige el cliente. He escrito sobre todo tipo de seguros, pero me siento más cómodo hablando de seguros de coche y de hogar, aunque tengo artículos sobre seguros de salud, para autónomos, comparadores, etc. Si no tienes los títulos los elijo yo de acuerdo a lo que me digas.

Si tienes menos de 50 votos de iTrader, o si tienes algún negativo pagas primero y después recibes los artículos. En caso contrario yo te envío los artículos y los pagas al recibirlos y comprobarlos si quieres.

Sólo cobro por Paypal

Última edición por un moderador:
Ok, los compro. Hazmelos sobre seguros de coche, hogar, salud, autonomos y comparadores.
Los titulos a tu eleccion.
Gracias

Yo también estoy interesado en los artículos.

Ok, los compro. Hazmelos sobre seguros de coche, hogar, salud, autonomos y comparadores.
Los titulos a tu eleccion.
Gracias

Revisando tu perfil veo que tienes 6 votos negativos, los últimos 3 del mes pasado. Si no recibo antes el dinero no puedo enviarte los artículos.

Yo también estoy interesado en los artículos.

Espero a lo que diga el usuario [MENTION=267]dragos[/MENTION] y contacto contigo.

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=267]dragos[/MENTION] me ha enviado el pago por adelantado. Si no tengo los artículos en el periodo de 4 días a contar desde ahora le salen gratis.

Sigo vendiendo artículos de seguros.

Última edición por un moderador:
Dejo constancia de que dragos me encargado 20 artículos y de que me ha adelantado la mitad del dinero.

Tienes un MP

Mensaje Privado Enviado!

Mp respondido.

He actualizado el post principal aclarando que sólo cobro por Paypal.

Solicitado y pagado pack de 10 artículos

2 packs más vendidos y clientes satisfechos.

Sigo vendiendo.

Sigo vendiendo. Ahora con la posibilidad de encargar packs más pequeños.

Un pack más encargado. Sigo vendiendo

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 16:51 ----------

Otro pack más entregado. Ahora ofrezco la posibilidad de encargar menos artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.