Subasta 10 Artículos | Desde 5$ | +300 palabras con imágenes | ¡Tú eliges el tema!

• Autor Autor JMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JMartinez

Delta
Social Media
Retroalimentación: +180 / =2 / -4
88644d1478840125-10-articulos-5-300-palabras-imagenes-tu-eliges-tema-redactor.jpg
Características del Pack:

• Contiene 10 artículos de +300 palabras cada uno con imágenes incluidas.
  • La temática de los artículos la escoge el mejor postor entre las expuestas al final de las características.
  • Los artículos son totalmente originales y verificados a través de herramientas de plagio.
  • Los artículos se entregaran vía correo electrónico a través de un archivo word.
  • Redacción y ortografía impecable bajo las normativas del periodismo.
  • Español neutro.
  • El Pack será entregado en un plazo de 2 - 3 días hábiles luego de haber concluido y recibido el pago la subasta.
  • El pago se realizara por anticipado dependiendo de su iTrader.
  • Las cifras mostradas anteriormente se reflejan en valor neto.
  • Solo se reciben pagos vía PayPal.

Temáticas aceptadas:

• Tecnología
  • Hosting y dominio
  • Curiosidades y Viral
  • Turismo
  • Salud y Belleza
  • Deportes y Fitness
  • Cocina
  • Negocios, economía y finanzas
  • Cine y televisión
  • Hogar y familia
  • Noticias generales
  • Bitcoins

Nota: Cualquier temática fuera de la lista puede consultarla vía mensaje privado.

Para quienes accedan a la subasta desde móviles:

Precio inicial de la subasta: USD $5.00
Incremento de pujas: USD $1.00
Precio de compra directa (opcional): USD $9.50
Conclusión de la subasta: 24 horas luego de la última puja

Empiezo la subasta con $5

¡alvarheras toma la delantera con 6.00$!
¡Vamos! ¿Quien se anota con 7.00$? 😱nthego:

Y0X

[MENTION=70590]JMartinez[/MENTION] llevo esperando 10 textos que te compré en otro hilo de este foro desde el lunes, ya vas tarde según tus condiciones:

"El Pack será entregado en un plazo de 2 - 3 días hábiles luego de haber concluido y recibido el pago la subasta."

Deja de vender y cumple los plazos

Yo también tengo pendiente un envío de jmartinez pagado desde hace casi una semana.
Al parecer en los últimos días no se ha conectado.
Espero se conecte y nos explique y realice las entregas.

[MENTION=70590]JMartinez[/MENTION] llevo esperando 10 textos que te compré en otro hilo de este foro desde el lunes, ya vas tarde según tus condiciones:

"El Pack será entregado en un plazo de 2 - 3 días hábiles luego de haber concluido y recibido el pago la subasta."

Deja de vender y cumple los plazos

Yo también tengo pendiente un envío de jmartinez pagado desde hace casi una semana.
Al parecer en los últimos días no se ha conectado.
Espero se conecte y nos explique y realice las entregas.

Yo tambien tengo un envio pendiente... esto me huele mal

Sí que se ha conectado, si mirais su perfil ayer fue la última vez que se conectó, y no se digna a contestar mensajes ni decir nada. Yo ya lo doy por perdido, asi que le he puesto mi voto negativo.

Yo tambien tengo un envio pendiente... esto me huele mal

Sí que se ha conectado, si mirais su perfil ayer fue la última vez que se conectó, y no se digna a contestar mensajes ni decir nada. Yo ya lo doy por perdido, asi que le he puesto mi voto negativo.

Yo voy a esperar un poco mas a ver si nos contesta hoy o mañana, pues si se lleva otra negativa queda fuera del foro (tiene 2 negativas)

Seguis sin saber nada de el?
Yo le he mandado un mail al correo por el cual le pagué por paypal hace uno dias y no hay respuesta.
Si decís que si se ha conectado ... ya creo que hemos visto el importe pagado y los artículos...
Desde luego que bajo cae alguna gente ...

- - - Actualizado - - -

Acaba de contestar.
Dice de un problema familiar y que solucionará todo en los próximos dias.
Por mi parte es suficiente.
En esta situación tomate el tiempo que necesites.
Lo único que pedía es que contestases y nos explicases el retraso, que con tus valoraciones me imaginaba que algo tenía que suceder.

PD. Vacía el buzón.

Quedo a la espera.
Un saludo

Pues cuatro días después sigue desaparecido. No responde privados y no ha realizado los envíos cuando por privado nos pedía uno o dos días más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás