Buenos días colegas.
Les traigo esta interesante subasta de 10 artículos de 500 palabras mínimo, acerca del tema que desees. Puedo escribir de economía, forex, salud, viajes, tecnología y otros tópicos demandados entre los webmaster hoy en día. El único tema que no redacto es "frases".
Características:
¡Un saludo amigos!
Les traigo esta interesante subasta de 10 artículos de 500 palabras mínimo, acerca del tema que desees. Puedo escribir de economía, forex, salud, viajes, tecnología y otros tópicos demandados entre los webmaster hoy en día. El único tema que no redacto es "frases".
Características:
- 500 palabras mínimo, pero llevaré el artículo hasta terminar la idea, no lo corto de manera abrupta.
- 1, 2 o 3 imágenes por artículo, como quieras. Puedo buscarlas sin infringir derechos de autor, ya sea en Flickr, Google Commons u otra fuente que me indiques.
- Optimización de dos keywords por artículo. Puedo elegirlas yo en AdWords si deseas.
- Escribo en español neutro.
- Entrego los artículos a los 5 días de cerrada la subasta.
- Cobro el valor del pack neto, vía Paypal o Payoneer y a usuarios con iTrader bajo les solicitaré el 50% del pago adelantado.
¡Un saludo amigos!