D
dragunovsky
Delta
Redactor
Buenos días colegas.
Les traigo esta interesante subasta de 10 artículos de 500 palabras mínimo, acerca del tema que desees. Puedo escribir de economía, forex, salud, viajes, tecnología y otros tópicos demandados entre los webmaster hoy en día. El único tema que no redacto es "frases".
Características:
¡Un saludo amigos!
Les traigo esta interesante subasta de 10 artículos de 500 palabras mínimo, acerca del tema que desees. Puedo escribir de economía, forex, salud, viajes, tecnología y otros tópicos demandados entre los webmaster hoy en día. El único tema que no redacto es "frases".
Características:
- 500 palabras mínimo, pero llevaré el artículo hasta terminar la idea, no lo corto de manera abrupta.
- 1, 2 o 3 imágenes por artículo, como quieras. Puedo buscarlas sin infringir derechos de autor, ya sea en Flickr, Google Commons u otra fuente que me indiques.
- Optimización de dos keywords por artículo. Puedo elegirlas yo en AdWords si deseas.
- Escribo en español neutro.
- Entrego los artículos a los 5 días de cerrada la subasta.
- Cobro el valor del pack neto, vía Paypal o Payoneer y a usuarios con iTrader bajo les solicitaré el 50% del pago adelantado.
¡Un saludo amigos!