Me ofrezco 10 Artículos: Tú elijes el tema – 250 a 300 Palabras - $9

• Autor Autor Egicze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Egicze

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
10 Artículos: Tú elijes el tema – 250 a 300 Palabras - $7

-----------------------------------------------------Características de los Artículos

• Artículos 100% Originales - No es contenido rescrito salvo que los artículos a redactar sean noticias/virales.
  • Redacción en español neutro.
  • Por lo general trabajo con todas las temáticas, salvo excepciones. Por lo tanto, preguntar por privado y presentar la temática a redactar.
  • Los artículos pueden ser orientados a una palabra clave especifica.
  • Cada artículo contendrá como mínimo 1 imagen.

--------------------------

La calidad de la redacción cumplirá con la legibilidad solicitada por Google para una mejor indexación.

• Párrafos no demasiado cortos, pero tampoco demasiado largos.
  • Frases con un número limitado de palabras.
  • Un número superior al 20% de palabras de transición.

Importante:

• Soy un redactor independiente, no trabajo para grupos.
  • No me especializo en ninguna temática.
  • Trabajo contra reloj, puedo realizar gran cantidad de artículos en poco tiempo.
  • Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido.
  • No trabajo los domingos.
  • Para solicitar artículos de más de 250/300 palabras, por favor ponerse en contacto mediante mensaje privado.

Importante:
Ay temas que no manejo y me abstengo a redactar sobre estos por falta de conocimiento. Por lo tanto, antes de llegar a una contratación se deberá proporcionar la temática y los artículos a redactar en cuestión sí se busca contenido especifico en la misma.

No soy un redactor profesional, me especializo principalmente en la redacción para micronichos y meganichos. Sí necesita un redactor para un proyecto de gran importancia, no soy el indicado.

--------------------------

Precio de paquetes de artículos y tiempo de entrega:

• 10 artículos: $6 - 2 días
  • 20 artículos: $12 - 4 días
  • 30 artículos: $17 - 6 días
  • 40 artículos: $25 - 8 días
  • 50 artículos: $31 - 10 días

Método de pago: PayPal – Sí el usuario posee más de 50 calificaciones positivas, 0 negativas y 1 año de antigüedad en el foro, el pago será emitido luego de la entrega de los artículos.

Review:

hola

Ya he recibido el pack de posts, el mismo me los ha dejado programados en mi WP según mis indicaciones. Excelente comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con total profesionalidad :encouragement:

En breve volveré a contactar para futuros trabajos.

saludos!

Última edición:
más que recomendable!
en breve lo vuelvo a contratar :encouragement:

UP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nuevamente me encuentro disponible. 😛7:

Mando MP. Saludos.

nuevo pedido realizado, aún concretando detalles, como siempre muy atento.

pack realizado, más que puntual y excelente relación calidad precio :encouragement:

Dejo constancia que comprare 10 artículos.

MP enviado. Saludos!

acaba de terminar la publicación de 70 artículos, buena calidad y más que puntual :encouragement:

acaba de terminar la publicación de 70 artículos, buena calidad y más que puntual :encouragement:

Todo correcto, gracias por contratarme 🙂
------------------------------------------
Por unos días no me encontrare disponible, pronto realizare una buena publicación con nuevas promociones y precios más accesibles. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.