10 Artículos: Tú elijes el tema – 250 a 300 Palabras - $7
-----------------------------------------------------Características de los Artículos
--------------------------
La calidad de la redacción cumplirá con la legibilidad solicitada por Google para una mejor indexación.
Importante:
Importante: Ay temas que no manejo y me abstengo a redactar sobre estos por falta de conocimiento. Por lo tanto, antes de llegar a una contratación se deberá proporcionar la temática y los artículos a redactar en cuestión sí se busca contenido especifico en la misma.
No soy un redactor profesional, me especializo principalmente en la redacción para micronichos y meganichos. Sí necesita un redactor para un proyecto de gran importancia, no soy el indicado.
Precio de paquetes de artículos y tiempo de entrega:
Método de pago: PayPal – Sí el usuario posee más de 50 calificaciones positivas, 0 negativas y 1 año de antigüedad en el foro, el pago será emitido luego de la entrega de los artículos.
Review:
-----------------------------------------------------Características de los Artículos
- Artículos 100% Originales - No es contenido rescrito salvo que los artículos a redactar sean noticias/virales.
- Redacción en español neutro.
- Por lo general trabajo con todas las temáticas, salvo excepciones. Por lo tanto, preguntar por privado y presentar la temática a redactar.
- Los artículos pueden ser orientados a una palabra clave especifica.
- Cada artículo contendrá como mínimo 1 imagen.
La calidad de la redacción cumplirá con la legibilidad solicitada por Google para una mejor indexación.
- Párrafos no demasiado cortos, pero tampoco demasiado largos.
- Frases con un número limitado de palabras.
- Un número superior al 20% de palabras de transición.
Importante:
- Soy un redactor independiente, no trabajo para grupos.
- No me especializo en ninguna temática.
- Trabajo contra reloj, puedo realizar gran cantidad de artículos en poco tiempo.
- Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido.
- No trabajo los domingos.
- Para solicitar artículos de más de 250/300 palabras, por favor ponerse en contacto mediante mensaje privado.
Importante: Ay temas que no manejo y me abstengo a redactar sobre estos por falta de conocimiento. Por lo tanto, antes de llegar a una contratación se deberá proporcionar la temática y los artículos a redactar en cuestión sí se busca contenido especifico en la misma.
No soy un redactor profesional, me especializo principalmente en la redacción para micronichos y meganichos. Sí necesita un redactor para un proyecto de gran importancia, no soy el indicado.
Precio de paquetes de artículos y tiempo de entrega:
- 10 artículos: $6 - 2 días
- 20 artículos: $12 - 4 días
- 30 artículos: $17 - 6 días
- 40 artículos: $25 - 8 días
- 50 artículos: $31 - 10 días
Método de pago: PayPal – Sí el usuario posee más de 50 calificaciones positivas, 0 negativas y 1 año de antigüedad en el foro, el pago será emitido luego de la entrega de los artículos.
Review:
hola
Ya he recibido el pack de posts, el mismo me los ha dejado programados en mi WP según mis indicaciones. Excelente comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con total profesionalidad :encouragement:
En breve volveré a contactar para futuros trabajos.
saludos!
Última edición: