Me ofrezco10 Artículos: Tú elijes el tema – 250 a 300 Palabras - $9
Autor
Egicze
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
10 Artículos: Tú elijes el tema – 250 a 300 Palabras - $7
-----------------------------------------------------Características de los Artículos
Artículos 100% Originales - No es contenido rescrito salvo que los artículos a redactar sean noticias/virales.
Redacción en español neutro.
Por lo general trabajo con todas las temáticas, salvo excepciones. Por lo tanto, preguntar por privado y presentar la temática a redactar.
Los artículos pueden ser orientados a una palabra clave especifica.
Cada artículo contendrá como mínimo 1 imagen.
--------------------------
La calidad de la redacción cumplirá con la legibilidad solicitada por Google para una mejor indexación.
Párrafos no demasiado cortos, pero tampoco demasiado largos.
Frases con un número limitado de palabras.
Un número superior al 20% de palabras de transición.
Importante:
Soy un redactor independiente, no trabajo para grupos.
No me especializo en ninguna temática.
Trabajo contra reloj, puedo realizar gran cantidad de artículos en poco tiempo.
Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido.
No trabajo los domingos.
Para solicitar artículos de más de 250/300 palabras, por favor ponerse en contacto mediante mensaje privado.
Importante:Ay temas que no manejo y me abstengo a redactar sobre estos por falta de conocimiento. Por lo tanto, antes de llegar a una contratación se deberá proporcionar la temática y los artículos a redactar en cuestión sí se busca contenido especifico en la misma.
No soy un redactor profesional, me especializo principalmente en la redacción para micronichos y meganichos. Sí necesita un redactor para un proyecto de gran importancia, no soy el indicado. --------------------------
Precio de paquetes de artículos y tiempo de entrega:
10 artículos: $6 - 2 días
20 artículos: $12 - 4 días
30 artículos: $17 - 6 días
40 artículos: $25 - 8 días
50 artículos: $31 - 10 días
Método de pago: PayPal – Sí el usuario posee más de 50 calificaciones positivas, 0 negativas y 1 año de antigüedad en el foro, el pago será emitido luego de la entrega de los artículos. Review:
Ya he recibido el pack de posts, el mismo me los ha dejado programados en mi WP según mis indicaciones. Excelente comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con total profesionalidad :encouragement:
En breve volveré a contactar para futuros trabajos.
Todo correcto, gracias por contratarme 🙂
------------------------------------------
Por unos días no me encontrare disponible, pronto realizare una buena publicación con nuevas promociones y precios más accesibles. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.