Me ofrezco10 Artículos: Tú elijes el tema – 250 a 300 Palabras - $9
Autor
Egicze
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo la contratación por parte del usuario [MENTION=181567]onlinestudio[/MENTION], para la realización de 5 artículos de 500 palabras. Los artículos a redactar serán proporcionados en los próximos días por el usuario y estos serán redactados alrededor de 1 día después. (Según sean proporcionados) : )
Por favor, es urgente. No me ha llegado el post a mi correo electrónico. Puedes enviármelo por aquí en mensaje de forobeta y también por skype?? Muchas gracias. Saludos.
H
hostxxi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo correcto, usuario recomendado - Debo aclarar que el problema con la entrega de uno de los artículos, se debió principalmente a un mal entendido por ambas partes, este problema fue solventado rápidamente y los artículos entregados.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.