Me ofrezco 10$💰 Asesoramiento y guiado personalizado en tus webs👨🏾‍💻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech Siguiendo
Seguidores
28

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Porcentaje - 100%
293   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Ver el archivo adjunto 344766
Te enseño a usar herramientas SEO, cómo ahorrar en ellas y mejorar tu web y posicionamiento
Todos sabemos que los SEOs usamos infinidad de Herramientas, NO solo Ahref, sino muchas más que nos ayudan con nuestros sites, cada una nos da una métrica que realmente es necesaria, así es, pero en teoría, como es en la practica?

Te ofrezco 1 hora de consejos y explicaciones de como usar herramientas seo, aclaraciones a tus dudas, como usarlas y cómo obtenerlas más baratas o gratis.

woorank, Semrush, sistrix, Ahref, spamzilla.io, semscoop.com, prepostseo.com, majestic.com, Keywordtool.io, kwfinder.com, Mangools ( contiene serpwatcher....) siteprofiler, linkminer, serpchecker, longtailpro.com, alexa , Spin Rewriter, Stencil, Buzzsumo, Story Base, Ispionage, Wordai, o cualquiera que necesites...

También podría enseñarte a usar Search console, sacarle el máximo partido, así como Analitycs de Google, incluso algún sustituto gratuito con muchos recursos interesantes.

Este servicio te enseñará a ser independiente en cuanto a montar una nueva web, o a mejorar la que ya tienes, podrás ver muchos parámetros muy importantes para mejorar tu posicionamiento y tu llegada de usuarios, podrías identificar si un dominio/web vale la pena o debes dejarla, seguir invirtiendo en un proyecto muerto es uno de los mayores errores hoy en día.

Con mi experiencia de 7 años puedo ayudarte en tu proyecto, todo lo que necesites, consultoria, auditoria, revisión de contenido y nicho, todo lo he realizado ya.

El coste del servicio es de 10 usd la hora de reunión online, y puedes reservar horario de forma automática en este enlace o también puedes escribirme con tu caso o tu dominio, revisaremos sus puntos fuertes o débiles juntos, y aprenderás a cómo identificarlos

Tanto si te inicias en este mundo como si ya tienes experiencia, te ofrezco conocimiento, aplicado a tu caso personal, una asesoría privada, mostrandote todo, sin guardarme nada y en directo, así volverte independiente en estos trabajos, sin duda todos podemos aprender y mejorar a diario.

Cosas que puedo mostrarte

  • ✔ 1. usar herramientas
  • ✔ 2. identificar dominios y proyectos potenciales
  • ✔ 3. ideas para llegar a más usuarios
  • ✔ 4. como mejor amortizar un proyecto
  • ✔ 5. cuales son las mejores opciones en cada caso
  • ✔ 6. Ahorrar al comprar herramientas
  • ✔ 7. Elegir los mejores TEMAS para cada proyecto (la importancia de un buen theme)
  • ✔ 8. Obtener temas y plugins más baratos y sin virus

Ver el archivo adjunto 344776

El tiempo es dinero, y la experiencia ahorra tiempo, te ofrezco mi experiencia para que tú ahorres dinero

Daré solo 2 reviews para este servicio personalizado

primera review
Le pedí a Jon que me ayudara con algunas dudas que tenía de mi web, nos comunicamos vía zoom y la verdad es que fue de gran ayuda, me aconsejó cómo hacer crecer la visibilidad, así como tambien optimizar la web y mejorar el seo, además me enseñó como usar herramientas que muestran todo esto de las cuales no tenía ni idea, las preguntas que tenía las resolvió de forma clara y rápida, también fue bastante paciente y comunicativo, lo recomiendo totalmente, un buen servicio sin lugar a dudas.

Segunda review
Hola, fue el primero en solicitar la review de la reseña, solo que no había tenido el tiempo para sentarme y comentar mi experiencia:

Luego de contactar con JonTech vía whatsapp le comenté las necesidades de una web que acabo de iniciar y que deseo posicionar. JonTech se dedicó a revisar mi web para luego explicarme los pasos que debía seguir para mejorar mi posicionamiento. Me indicó varias herramientas SEO que me serán de utilidad durante esta etapa de mi web y que no solo son útiles sino que además son económicas.

De verdad que ha sido una charla grata hablando por WhatsApp y una posterior reunión por Zoom para poder observar en detalle los pasos a seguir. Muy atento y se le da muy bien explicar. Lo recomiendo.

Experiencias de clientes
Hola forobetas y forobetos, quiero decir que contacte con jhon hace un par de semanas para una auditoria de mi sitio web, servicio que el prestaba y presta, y le dije que si podría grabar en vídeo todo lo q hacia, me dijo que se lo pensaba, y al final me dijo que no, porque era como volcar 8 años de experiencia y trabajo duro en un par de vídeos, y que eso no tiene precio. Estuve muy de acuerdo con eso, igual pedía mucho, de hecho, lo hacia jejeje.
Al final llegamos a un acuerdo que fue, me hacia una auditoria y después me dedicaba una hora para explicarme lo q había visto, como lo había visto y como solucionar problemas. La hora se convirtió en casi dos horas, y cada minuto valía su peso en oro.
Jhon se implico con mi proyecto de manera total, y la verdad es que he aprendido mas en una videollamada que en 3 meses de dar tumbos por internet.
Hola que tal a todos vengo a contar mi experiencia sobre el asesoramiento que me brindó @JonTech, quiero aclarar que tratare de ser lo más objetivo referente a esto para tengan un visión o definición más clara de lo que pueden recibir.

Voy a empezar tocando este punto que realmente creo que muchos deben de tener en cuenta, es que si buscan algo asi no lo van a encontrar en otro lado, mi consejo es que deben tener preparados sus puntos para aprovechar mejor el tiempo. (El es una persona que sabe explicar desde lo mas básico hasta cosas más complejas), así que ya depende de cada quien.
  • En lo personal fue un asesoramiento muy ameno es una persona muy agradable y sabe de lo que habla (nada de vende humos).
  • Tocamos diversos puntos referente a un proyecto que estoy llevando a cabo y puedo decir que fue como platicar con algun amigo sobre el tema pero con más experiencia, hubo sugerencia de herramientas y sobre su uso, cosa que en este punto ya tengo algo de conocimiento solo fue reforzarlas.
  • Me mostró varios ejemplos de los que estábamos hablando y las explicaciones fueron muy claras.
  • Así como profundizar en el uso y manejo de las herramientas para la optimización que no solo se pueden aplicar al proyecto que estamos viendo, que quiero decir con esto que es algo que puedo aplicar en otros proyectos.
Me amplió la visión que tenía y quedamos pendiente para próximas reuniones, el tiempo se excedió un poco pero no hubo un costo extra, puedo decir que valió la pena y que no fue un gasto al contrario toda una inversión bien hecha.

Considero que con 2 asesorías mas podre aprender mucho mas de el que en cualquier curso actualmente.

P.D. Me despido y éxito en sus proyectos.
Dejo constancia que he adquirido el servicio de Asesoría y Consultoría SEO de JonTech y ha sido muy bueno, fu realmente lo que buscaba. Me aconsejo como optimizar mi sitio para después hacerlo crecer. Me enseño también el uso de las herramientas SEO adecuadas. Muchas Gracias.

Casos de éxito reales y actuales
No ofrezco picos manipulados sino estabilidad y crecimiento progresivo real
2020-10-26_132012.jpg2020-10-26_131952.jpg2020-10-26_131927.jpg2020-10-26_131859.jpg
 
Última edición:

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola forobetas y forobetos, quiero decir que contacte con jhon hace un par de semanas para una auditoria de mi sitio web, servicio que el prestaba y presta, y le dije que si podría grabar en vídeo todo lo q hacia, me dijo que se lo pensaba, y al final me dijo que no, porque era como volcar 8 años de experiencia y trabajo duro en un par de vídeos, y que eso no tiene precio. Estuve muy de acuerdo con eso, igual pedía mucho, de hecho, lo hacia jejeje.
Al final llegamos a un acuerdo que fue, me hacia una auditoria y después me dedicaba una hora para explicarme lo q había visto, como lo había visto y como solucionar problemas. La hora se convirtió en casi dos horas, y cada minuto valía su peso en oro.
Jhon se implico con mi proyecto de manera total, y la verdad es que he aprendido mas en una videollamada que en 3 meses de dar tumbos por internet.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Porcentaje - 100%
293   0   0

Gab.Inc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2019
Mensajes
482
Porcentaje - 99.5%
190   1   0
Le pedí a Jon que me ayudara con algunas dudas que tenía de mi web, nos comunicamos vía zoom y la verdad es que fue de gran ayuda, me aconsejó cómo hacer crecer la visibilidad, así como tambien optimizar la web y mejorar el seo, además me enseñó como usar herramientas que muestran todo esto de las cuales no tenía ni idea, las preguntas que tenía las resolvió de forma clara y rápida, también fue bastante paciente y comunicativo, lo recomiendo totalmente, un buen servicio sin lugar a dudas.
 

Samolotov

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.067
Porcentaje - 100%
163   0   0
Hola, fue el primero en solicitar la review de la reseña, solo que no había tenido el tiempo para sentarme y comentar mi experiencia:

Luego de contactar con JonTech vía whatsapp le comenté las necesidades de una web que acabo de iniciar y que deseo posicionar. JonTech se dedicó a revisar mi web para luego explicarme los pasos que debía seguir para mejorar mi posicionamiento. Me indicó varias herramientas SEO que me serán de utilidad durante esta etapa de mi web y que no solo son útiles sino que además son económicas.

De verdad que ha sido una charla grata hablando por WhatsApp y una posterior reunión por Zoom para poder observar en detalle los pasos a seguir. Muy atento y se le da muy bien explicar. Lo recomiendo.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Porcentaje - 100%
293   0   0
Hola forobetas y forobetos, quiero decir que contacte con jhon hace un par de semanas para una auditoria de mi sitio web, servicio que el prestaba y presta, y le dije que si podría grabar en vídeo todo lo q hacia, me dijo que se lo pensaba, y al final me dijo que no, porque era como volcar 8 años de experiencia y trabajo duro en un par de vídeos, y que eso no tiene precio. Estuve muy de acuerdo con eso, igual pedía mucho, de hecho, lo hacia jejeje.
Al final llegamos a un acuerdo que fue, me hacia una auditoria y después me dedicaba una hora para explicarme lo q había visto, como lo había visto y como solucionar problemas. La hora se convirtió en casi dos horas, y cada minuto valía su peso en oro.
Jhon se implico con mi proyecto de manera total, y la verdad es que he aprendido mas en una videollamada que en 3 meses de dar tumbos por internet.
Le pedí a Jon que me ayudara con algunas dudas que tenía de mi web, nos comunicamos vía zoom y la verdad es que fue de gran ayuda, me aconsejó cómo hacer crecer la visibilidad, así como tambien optimizar la web y mejorar el seo, además me enseñó como usar herramientas que muestran todo esto de las cuales no tenía ni idea, las preguntas que tenía las resolvió de forma clara y rápida, también fue bastante paciente y comunicativo, lo recomiendo totalmente, un buen servicio sin lugar a dudas.
Hola, fue el primero en solicitar la review de la reseña, solo que no había tenido el tiempo para sentarme y comentar mi experiencia:

Luego de contactar con JonTech vía whatsapp le comenté las necesidades de una web que acabo de iniciar y que deseo posicionar. JonTech se dedicó a revisar mi web para luego explicarme los pasos que debía seguir para mejorar mi posicionamiento. Me indicó varias herramientas SEO que me serán de utilidad durante esta etapa de mi web y que no solo son útiles sino que además son económicas.

De verdad que ha sido una charla grata hablando por WhatsApp y una posterior reunión por Zoom para poder observar en detalle los pasos a seguir. Muy atento y se le da muy bien explicar. Lo recomiendo.
Gracias a ambos por la valoración, ha sido un placer poder ayudar sabéis que tenéis mi contacto para todo lo que necesiten
 

ArmandDark

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 May 2019
Mensajes
421
Porcentaje - 100%
29   0   0
Hola que tal a todos vengo a contar mi experiencia sobre el asesoramiento que me brindó @JonTech, quiero aclarar que tratare de ser lo más objetivo referente a esto para tengan un visión o definición más clara de lo que pueden recibir.

Voy a empezar tocando este punto que realmente creo que muchos deben de tener en cuenta, es que si buscan algo asi no lo van a encontrar en otro lado, mi consejo es que deben tener preparados sus puntos para aprovechar mejor el tiempo. (El es una persona que sabe explicar desde lo mas básico hasta cosas más complejas), así que ya depende de cada quien.

  • En lo personal fue un asesoramiento muy ameno es una persona muy agradable y sabe de lo que habla (nada de vende humos).

  • Tocamos diversos puntos referente a un proyecto que estoy llevando a cabo y puedo decir que fue como platicar con algun amigo sobre el tema pero con más experiencia, hubo sugerencia de herramientas y sobre su uso, cosa que en este punto ya tengo algo de conocimiento solo fue reforzarlas.

  • Me mostró varios ejemplos de los que estábamos hablando y las explicaciones fueron muy claras.

  • Así como profundizar en el uso y manejo de las herramientas para la optimización que no solo se pueden aplicar al proyecto que estamos viendo, que quiero decir con esto que es algo que puedo aplicar en otros proyectos.
Me amplió la visión que tenía y quedamos pendiente para próximas reuniones, el tiempo se excedió un poco pero no hubo un costo extra, puedo decir que valió la pena y que no fue un gasto al contrario toda una inversión bien hecha.

Considero que con 2 asesorías mas podre aprender mucho mas de el que en cualquier curso actualmente.

P.D. Me despido y éxito en sus proyectos.
 

tomas0204

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
185
Porcentaje - 100%
13   0   0
Dejo constancia que he adquirido el servicio de Asesoría y Consultoría SEO de JonTech y ha sido muy bueno, fu realmente lo que buscaba. Me aconsejo como optimizar mi sitio para después hacerlo crecer. Me enseño también el uso de las herramientas SEO adecuadas. Muchas Gracias.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Porcentaje - 100%
293   0   0
Necesitas ayuda con tu web, no dudes en escribirme
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Porcentaje - 100%
293   0   0
Sigo ayudando a usuarios en sus proyectos, cualquier consulta será un placer ayudar
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Porcentaje - 100%
293   0   0
Solo esta semana 3 horas al precio de 2.

Aprovecha la experiencia y el conocimiento de años de trabajo en internet
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba