Regalo 10 Backlinks de autoridad GRATIS 🎁

• Autor Autor marketingonlinetop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ayudas, me rechaza el cupón

Registrado, pero no me funciona el cupón

Quedo pendiente a que funcione el cupon

He desactivado el cupón temporalmente, ya que tenemos más de 40 pedidos. Cuando entreguemos todos abriremos de nuevo e informaremos por aquí. 😉
No cierro tema, ya que lo reactivaremos en breve.

Aun no he recibido nada, perdon pero puedo preguntar cuando podria estar, me gustaria evaluarlo con mi equipo. Saludos..

El lunes terminaremos de entregar los pedidos.

Hola,Sigue disponible?

dice que el cupón no existe

Por favor, revisad los mensajes anteriores, está aclarado en esta misma página (página 5).

Está permitido hacer esto en Forobeta?

Me interesa. Me registro.

Todos los pedidos se han entregado con éxito, revisad el email con el que realizasteis el registro en UnoSEO.com.

*Para cualquier duda o sugerencia, podéis contactar a través del apartado de soporte de UnoSEO. 😉

el código vuelve a estar activo ?

Acabo de probar y no....

cupon no existe

No funciona.
Y sí lo habeis desactivado, cerrar el hilo.

Que esto es publicidad engañosa..a mí entender
Hace horas que se ha solicitado el cierre del hilo. Publicidad engañosa NO es, porque durante todo el hilo se especifican los avances del mismo. Por favor, lee antes de utilizar palabras que no proceden, gracias.

Yo no puedo ingresar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás