ciscostar77
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
deja las instrucciones, por favor lea el postyo quiero
Hola ya te respondí por el MPInstrucciones:
Necesito un bot para integrarlo al WhatsApp y al business.
Quiero que realice lo siguiente.
- Crear un grupo para agregar a un máximo de 50 a 999 personas de contacto, y este ejecute la siguiente acción.
- Enviar mensaje a un determinado día y hora un mensaje o texto (este mensaje que le enviare puede ser modificable como ejemplo hola te escribo para decirte que tenemos los siguientes descuentes ó cuento con las siguientes promociones accede a este link); claro que voy a querer enviarle mensajes en la mañana, tarde y noche y dar diferentes opciones de horas para que se programen.
- Realizar una llamada a un determinado día y hora e insistir máximo 03 veces hasta que responda dicha llamada. (Al momento que responde la persona la llamada, que la llamada en voz diga, hola gracias por atender la llamada por favor responder el chat de whatsapp)
tambien quiero uno maso menos asi , asi sea con limitaciones graciasHola amigo es posible un bot que descargue todos los tweets de una cuenta de twitter? saludos!
Me unotengo un tiempo libre y quiero promocionar mis conocimientos
quiero regalar 10 bots o scripts de scraping
los haré en python "así que debes tener un mínimo conocimiento en ello para poderlos modificarlos o mejorarlos"
1- deben ser bots sencillos , no una gran complejidad de proyecto
2- el scraping también debe ser algo simple , que no pida sacar 20 datos de cada pagina con inicio de sesiones y etc..
3- ahora si es medio complejo pero me lleva 2 a 3 horas hacerlo , yo te lo haría sin ningún problema
4- por favor no me exijas mucho 🙁 , ya que es un regalo
5- de acuerdo de la anterior probablemente lo tenga esta misma semana y te replique
reglas
1- escribe exactamente que es lo que quieres que haga y ya eso es lo que hará el bot/scraper
2- escribe las instrucciones por favor en este hilo, luego te replico con la respuesta en este mismo hilo
edit :
lo que hago sera publico en este mismo hilo , como mencione replicare la respuesta en este hilo , no por MP
eso es todo creo
feliz día
Lastima no saca el contenido de las sentencias pensé se podría@rodrigouy7
quiere un script para scrapear sentencias de uruguay de un rango de fechas determinadas , primero un tutorial de como instalar python
2- el script donde se hace la funcionalidad requerida
pasando al siguiente que me paso los requerimientos bien
No se si es sencillo,1- deben ser bots sencillos , no una gran complejidad de proyecto
2- el scraping también debe ser algo simple , que no pida sacar 20 datos de cada pagina con inicio de sesiones y etc..
3- ahora si es medio complejo pero me lleva 2 a 3 horas hacerlo , yo te lo haría sin ningún problema
4- por favor no me exijas mucho 🙁 , ya que es un regalo
5- de acuerdo de la anterior probablemente lo tenga esta misma semana y te replique
tendria que tener esas cuentas premiun , pero aun tengo trabajo que entregar anteshola, se podria un script para scrapear las url de prime video y hbo max con la opcion de elegir por series y peliculas mas sus generos en un txt
Escoger la opcion de peliculas y en txt lleve el nombre del genero y dentro de el solo las Url de las peliculas de dicho genero y lo mismo para las series
chevere así me mantengo en espera.@arnego2 podria verlo mas adelante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?