Regalo 10 bots o scripts de scraping

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesaría si se puede algún bot de ejemplo aunque fuese el mas sencillo solo es para estudiarlo y seguir aprendiendo gracias

@Ezequiel10 pidió

script donde escribir el link de una serie y el numero de la temporada y descargar todos los capítulos

el archivo dice titulo debe decir serie/season/capitulo y el idioma

Excelente hermano! Justo lo que pedía. En un rato lo pruebo y te aviso!

voy haciendo scripts a medida que me explican bien los requerimientos que desean , hay unos complejos , pero si soy capaz en poco tiempo los hago

pero si no les pedire que pidan algo mas o con menos requisitos

@skrill3x muy agradecido a esperar y ver los resultados.
Gracias

Hola ya te respondí por el MP

Hola amigo es posible un bot que descargue todos los tweets de una cuenta de twitter? saludos!

@ultracobra script sencillo para hablar con documentos (txt,pdf,word) con AI y ayuda de openAI , tiene una web simple para probar el bot

@tinkis pues no porque desde la api o desde la pagina , tiene muuuuuchas restricciones para peticiones, solo solo se puede scrapear x cantidad de tweets

te puedo hacer uno que escrapee lo maximo que deja tweeter y dejarlos en un archivo csv

Hola amigo es posible un bot que descargue todos los tweets de una cuenta de twitter? saludos!
tambien quiero uno maso menos asi , asi sea con limitaciones gracias

Quiero uno !

Me uno

@rodrigouy7

quiere un script para scrapear sentencias de uruguay de un rango de fechas determinadas , primero un tutorial de como instalar python

2- el script donde se hace la funcionalidad requerida

pasando al siguiente que me paso los requerimientos bien

Lastima no saca el contenido de las sentencias pensé se podría

@tinkis @MrAdsense

aca esta un scraper de tweets de cuentas , es uno simple y tiene limitación , así como si fuera por API

hola, se podria un script para scrapear las url de prime video y hbo max con la opcion de elegir por series y peliculas mas sus generos en un txt

Escoger la opcion de peliculas y en txt lleve el nombre del genero y dentro de el solo las Url de las peliculas de dicho genero y lo mismo para las series

No se si es sencillo,
Un scraper que me saca los URL de tiendas Shopify, Etsy, Wix, del www por ciudad o país.

tendria que tener esas cuentas premiun , pero aun tengo trabajo que entregar antes

@arnego2 podria verlo mas adelante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.