Regalo 10 bots o scripts de scraping

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesaría si se puede algún bot de ejemplo aunque fuese el mas sencillo solo es para estudiarlo y seguir aprendiendo gracias

@Ezequiel10 pidió

script donde escribir el link de una serie y el numero de la temporada y descargar todos los capítulos

el archivo dice titulo debe decir serie/season/capitulo y el idioma

Excelente hermano! Justo lo que pedía. En un rato lo pruebo y te aviso!

voy haciendo scripts a medida que me explican bien los requerimientos que desean , hay unos complejos , pero si soy capaz en poco tiempo los hago

pero si no les pedire que pidan algo mas o con menos requisitos

@skrill3x muy agradecido a esperar y ver los resultados.
Gracias

Instrucciones:

Necesito un bot para integrarlo al WhatsApp y al business.

Quiero que realice lo siguiente.

• Crear un grupo para agregar a un máximo de 50 a 999 personas de contacto, y este ejecute la siguiente acción.

• Enviar mensaje a un determinado día y hora un mensaje o texto (este mensaje que le enviare puede ser modificable como ejemplo hola te escribo para decirte que tenemos los siguientes descuentes ó cuento con las siguientes promociones accede a este link); claro que voy a querer enviarle mensajes en la mañana, tarde y noche y dar diferentes opciones de horas para que se programen.

• Realizar una llamada a un determinado día y hora e insistir máximo 03 veces hasta que responda dicha llamada. (Al momento que responde la persona la llamada, que la llamada en voz diga, hola gracias por atender la llamada por favor responder el chat de whatsapp)
Hola ya te respondí por el MP

Hola amigo es posible un bot que descargue todos los tweets de una cuenta de twitter? saludos!

@ultracobra script sencillo para hablar con documentos (txt,pdf,word) con AI y ayuda de openAI , tiene una web simple para probar el bot

@tinkis pues no porque desde la api o desde la pagina , tiene muuuuuchas restricciones para peticiones, solo solo se puede scrapear x cantidad de tweets

te puedo hacer uno que escrapee lo maximo que deja tweeter y dejarlos en un archivo csv

Hola amigo es posible un bot que descargue todos los tweets de una cuenta de twitter? saludos!
tambien quiero uno maso menos asi , asi sea con limitaciones gracias

Quiero uno !

tengo un tiempo libre y quiero promocionar mis conocimientos
quiero regalar 10 bots o scripts de scraping
los haré en python "así que debes tener un mínimo conocimiento en ello para poderlos modificarlos o mejorarlos"

1- deben ser bots sencillos , no una gran complejidad de proyecto
2- el scraping también debe ser algo simple , que no pida sacar 20 datos de cada pagina con inicio de sesiones y etc..
3- ahora si es medio complejo pero me lleva 2 a 3 horas hacerlo , yo te lo haría sin ningún problema
4- por favor no me exijas mucho 🙁 , ya que es un regalo
5- de acuerdo de la anterior probablemente lo tenga esta misma semana y te replique

reglas

1- escribe exactamente que es lo que quieres que haga y ya eso es lo que hará el bot/scraper
2- escribe las instrucciones por favor en este hilo, luego te replico con la respuesta en este mismo hilo

edit :

lo que hago sera publico en este mismo hilo , como mencione replicare la respuesta en este hilo , no por MP

eso es todo creo
feliz día
Me uno

@rodrigouy7

quiere un script para scrapear sentencias de uruguay de un rango de fechas determinadas , primero un tutorial de como instalar python

2- el script donde se hace la funcionalidad requerida

pasando al siguiente que me paso los requerimientos bien

@rodrigouy7

quiere un script para scrapear sentencias de uruguay de un rango de fechas determinadas , primero un tutorial de como instalar python

2- el script donde se hace la funcionalidad requerida

pasando al siguiente que me paso los requerimientos bien

Lastima no saca el contenido de las sentencias pensé se podría

@tinkis @MrAdsense

aca esta un scraper de tweets de cuentas , es uno simple y tiene limitación , así como si fuera por API

hola, se podria un script para scrapear las url de prime video y hbo max con la opcion de elegir por series y peliculas mas sus generos en un txt

Escoger la opcion de peliculas y en txt lleve el nombre del genero y dentro de el solo las Url de las peliculas de dicho genero y lo mismo para las series

1- deben ser bots sencillos , no una gran complejidad de proyecto
2- el scraping también debe ser algo simple , que no pida sacar 20 datos de cada pagina con inicio de sesiones y etc..
3- ahora si es medio complejo pero me lleva 2 a 3 horas hacerlo , yo te lo haría sin ningún problema
4- por favor no me exijas mucho 🙁 , ya que es un regalo
5- de acuerdo de la anterior probablemente lo tenga esta misma semana y te replique
No se si es sencillo,
Un scraper que me saca los URL de tiendas Shopify, Etsy, Wix, del www por ciudad o país.

hola, se podria un script para scrapear las url de prime video y hbo max con la opcion de elegir por series y peliculas mas sus generos en un txt

Escoger la opcion de peliculas y en txt lleve el nombre del genero y dentro de el solo las Url de las peliculas de dicho genero y lo mismo para las series
tendria que tener esas cuentas premiun , pero aun tengo trabajo que entregar antes

@arnego2 podria verlo mas adelante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás