10 Consejos SEO fundamentales

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Villanueva, 40defiebre, José Fachín, el Blog de Semrush (te recomiendo su herramienta o Ahrefs), Neil Patel...
Desde esta semana que viene dedicaré un tiempo cada día a llevar a cabo uno de los consejos de tu post: leer un artículo o ver un vídeo relacionado con SEO en los sitios que has recomendado.
Gracias

Gran aporte, Sobre todo me gusta es de leer leer leer, hay que continuar formándonos día a día con nuevas tendencias o tips que igual desconocíamos.

Ah y lo de no obsesionarse con métricas diarias y hacer cambios bruscos es clave también!

Excelente amigo, ojalá tengas tiempo para seguir publicando más consejos 😎

Yo uso Google Keep y anoto todas las estrategias y Tips SEO, me llevo algunos tuyos.

He pecado de esto.
Veo las estadísticas cada media hora, ja, ja, ja.
Y he hecho cambios casi sin sentido.

Guardado para leer en un rato, estoy comenzando y este tipo de consejo creo que me viene muy bien. Gracias por el aporte

Muy buenos consejos @poetry22 gracias!

Ahrefs ha sido un gran descubrimiento.
Para mi, sus utilidades son infinitas.
En el foro hay conjuntas de la herramienta. Su precio es bastante accesible.
Hola Menmar quien es tu proveedor

Gracias por el aporte

Tenia tiempo que no veía un post asi aqui en el foro sin un interés por medio excelente muchisimas gracias por este gran aporte

Gracias por el aporte, breve y conciso. Me quedo con el número 8.

exelente, estoy novato en esto y me viene genial

20 años en esto de "internet" 18 años creando webs, algunas basura que quedaron en el olvido, otras que aun viven y dejan ganancia a los nuevos dueños..... pero "NUNCA" gané un peso extra, con reseñas originales. Contraté redactores de acá mismo, y nunca ví una diferencia notable entre lo creado por algún personaje.Me resulta contradictorio que un redactor de reseñas dé esos consejos.... puesto que no es tan así. Es cierto que el contenido original te dá un mejor resultado, pero un convertidor exadecimal de texto, hace casi lo mismo, sin tener que pagarle a nadie.
Si no inviertes en enlaces y reseñas de calidad no vas a posicionar o vas a tardar siglos.
mentira..... no es necesario invertir en estos personajes.

Bueno esta es mi opinión, tú tendrás la tuya... tú puedes apostar por una cosa y yo por otra. En el post digo que son consejos que yo uso... soy comprador de reseñas casi a diario y tb las vendo y por eso creo que puedo opinar de esa manera... Prefiro apostar por la calidad... o te crees que no he probado paquetes de mil enlaces, de 500, 100, etc... antes ha funcionado pero ahora prefiero invertir en la calidad.

vos has apostado a comprar reseñas "de calidad" tambien has apostado a "vender" reseñas de calidad.

Bueno esta es mi opinión, tú tendrás la tuya...

exactamente amigo, es lo bueno de tener un espacio como forobeta para opinar, solo que suena contraproducente que un vendedor de lechugas, fomente el vegetarianismo. un abrazo.