$10 de descuento recibido en Paypal

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bien, me llego un mensaje y fui a comprar y me dieron los 10$ de descuento
A que pobre alma le habrán quitado ese dinero?
pp.png

pp.webp

A mi pareja le regalaron 5 usd que retiró rápidamente a billetes físicos... por si las moscas...

Pues si, de algún lado sale ese saldo. eeguro no es de los bolsillos de los inversores y dueños de Paypal.

Que maravilla! Ojalá PayPal se acuerde de mi cuenta 😛

dinero de personas que les limitaron la cuenta 🙁

También me regalaron dinero hace un tiempo 2 veces 5$ y una vez 10$ 😎

Paypal cada vez pierde menos usuarios (en su mayoria de latam) no me sorprenderia que regale dinero para recuperar usuarios

A ver mi correo** xdd

a mi paypal me suspendio la cuenta y no se la razón, tengo 2300 usd retenidos, que supuestamente me lo podré retirar en un maximo de 180 días, alguien mas l epasó?

a mi paypal me suspendio la cuenta y no se la razón, tengo 2300 usd retenidos, que supuestamente me lo podré retirar en un maximo de 180 días, alguien mas l epasó?
En la sección de tutoriales había uno para levantar restricciones de PayPal. Por probar no se pierde nada.

En la sección de tutoriales había uno para levantar restricciones de PayPal. Por probar no se pierde nada.
gracias,soy nuevo en el foro, no se mucho aún, como voy a la sección de tutoriales? la verdad ya mehabia resignado y estaba esperando los 180 días.

estan donando de las limitaciones ellos limitan cuentas con 100 usd y 10 usd regalan total es gratis jajajaja

Que bien a mi solo me regala limitaciones 🤡

2290$ por que esos 10$ que le regalaron a ciela quien crees que lo cubre ?

Que suerte, la última vez que me regalaron algo, fueron $5 dólaritos en una cuenta.

Atrás