10 de Diciembre Apocalipsis Final en Youtube - Guarden Sus Datos

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
10 de Diciembre Apocalipsis Final en Youtube - Rodaran Cabezas - Guarden Sus Datos

Muchos están hablando de cambios en canales infantiles ,pero ya les digo que eso es lo mínimo que va a pasar , se vienen mas cambios drásticos el 10 de Diciembre
Guarden sus datos ,títulos , Tags de sus videos descargues o clonen sus canales en otros lados ,canales de criticas de odio , canales de reviews sin permiso de los videos , canales que la monetizacion les va y les viene van hacer los mas vulnerables ,también canales de políticas obvio estos ya no monetizan ,pero incluso puedrian ser cerrados

noticia comienza en el minuto 09:30

Última edición:
Nunca dependan completamente de nada relacionado a Google, que a pesar de dar excelentes ganancias en cualquier momento te cambia las reglas del juego.

Nunca dependan completamente de nada relacionado a Google, que a pesar de dar excelentes ganancias en cualquier momento te cambia las reglas del juego.

como que youtube ya se acostumbro a darnos purgas y apocalipsis todos los años mayormente los hace en octubre esta vez lo esta prerando para Diciembre ,madre mia veremos que pasa

Última edición:
Por ahí escuche decir que para los canales que se salven las ganancias aumentaran ya que seguirán los anunciantes y habrá menos canales monetizados de hecho para estas fiestas estoy viendo mucha publicidad activa de hecho salen hasta dos publicidades seguidas unas tras la otra.

Mi canal se siente tembloroso, aunque ya lo tengo abandonado 😅😅

Lo que morirá es nuestra monetización.

YouTube seguirá y habrá más usuarios felices (viendo videos sin publicidad)

el que hizo la ley hizo la trampa.....
si , se pondra feo etc , pero algo me dice que no hay mal que por bien no venga .... soy de los que esta apretando el ( * ) y tambien rezando porque no arrase demasiado , pero estoy seguro que algo o alguna fisura tendra la nueva ley. muchos hablan de fin del mundo hace años...y mira hemos llegado asta 2020

Lo que morirá es nuestra monetización.

YouTube seguirá y habrá más usuarios felices (viendo videos sin publicidad)
No... lo que habrá es mucha publicidad que no cobraran los dueños de los canales... y por supuesto muchos dejarán de subir contenido.

Mi canal se siente tembloroso, aunque ya lo tengo abandonado 😅😅

estoy pensando cual de mis canales podria caer en el temblor ,pero lo que pasa es que tengo muchos 🤣

Robot-PNG-Images.png

Es hora que aparezca otra plataforma y dejar de usar YouTube

Atrás