10 de Diciembre Apocalipsis Final en Youtube - Guarden Sus Datos

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
10 de Diciembre Apocalipsis Final en Youtube - Rodaran Cabezas - Guarden Sus Datos

Muchos están hablando de cambios en canales infantiles ,pero ya les digo que eso es lo mínimo que va a pasar , se vienen mas cambios drásticos el 10 de Diciembre
Guarden sus datos ,títulos , Tags de sus videos descargues o clonen sus canales en otros lados ,canales de criticas de odio , canales de reviews sin permiso de los videos , canales que la monetizacion les va y les viene van hacer los mas vulnerables ,también canales de políticas obvio estos ya no monetizan ,pero incluso puedrian ser cerrados

noticia comienza en el minuto 09:30

Última edición:
Nunca dependan completamente de nada relacionado a Google, que a pesar de dar excelentes ganancias en cualquier momento te cambia las reglas del juego.

Nunca dependan completamente de nada relacionado a Google, que a pesar de dar excelentes ganancias en cualquier momento te cambia las reglas del juego.

como que youtube ya se acostumbro a darnos purgas y apocalipsis todos los años mayormente los hace en octubre esta vez lo esta prerando para Diciembre ,madre mia veremos que pasa

Última edición:
Por ahí escuche decir que para los canales que se salven las ganancias aumentaran ya que seguirán los anunciantes y habrá menos canales monetizados de hecho para estas fiestas estoy viendo mucha publicidad activa de hecho salen hasta dos publicidades seguidas unas tras la otra.

Que cosas 🙁 como siempre dando grandes sorpresas!

Mi canal se siente tembloroso, aunque ya lo tengo abandonado 😅😅

Lo que morirá es nuestra monetización.

YouTube seguirá y habrá más usuarios felices (viendo videos sin publicidad)

el que hizo la ley hizo la trampa.....
si , se pondra feo etc , pero algo me dice que no hay mal que por bien no venga .... soy de los que esta apretando el ( * ) y tambien rezando porque no arrase demasiado , pero estoy seguro que algo o alguna fisura tendra la nueva ley. muchos hablan de fin del mundo hace años...y mira hemos llegado asta 2020

Lo que morirá es nuestra monetización.

YouTube seguirá y habrá más usuarios felices (viendo videos sin publicidad)
No... lo que habrá es mucha publicidad que no cobraran los dueños de los canales... y por supuesto muchos dejarán de subir contenido.

Mi canal se siente tembloroso, aunque ya lo tengo abandonado 😅😅

estoy pensando cual de mis canales podria caer en el temblor ,pero lo que pasa es que tengo muchos 🤣

Robot-PNG-Images.png

Es hora que aparezca otra plataforma y dejar de usar YouTube

Atrás