Se solicita 10$ desbloquear cuenta de fb

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Hola a todos. Tengo una cuenta fake que me han bloqueado, segura que pediran imagenes- Quien me la pueda desbñoquear pago 10$ Saludos.

yo lo desbloqueo pero no garantizo al 100 % :encouragement:

si entiendo muy bien la tematica he desbloqueado ya varias cuentas pasando la pasarela que tiene que ser rapido :encouragement:

Si crees que la puedes desbloquear sin que pidan el dni intentalo. Ya me comentas y nos agregamos a skype.

- - - Actualizado - - -

Intentandolo [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]

Enviame MP en caso de que todavía no puedas desbloquearla. :encouragement:

Si no puedes hacerlo envia MP he desbloqueado la mia a cada rato. Saludos

Enviame MP en caso de que todavía no puedas desbloquearla. :encouragement:

Hola [MENTION=767]MRTecno[/MENTION] no han conseguido desbloquear mela, como ya comento no esta verificada con D.N.I. si crees que puedes desbloquearla, por favor envíame mp. Saludos.

Hola [MENTION=767]MRTecno[/MENTION] no han conseguido desbloquear mela, como ya comento no esta verificada con D.N.I. si crees que puedes desbloquearla, por favor envíame mp. Saludos.

Enviame los datos por MP asi intento desbloquearla, saludos!

Envió mp yo creo que pueda desbloquearla 😛anda:

ahora la pregunta del siglo como se le puede hacer un dni a esas cuentas fakes????

Envio mp, e desbloqueado varias cuentas fake de facebook creo que fue quizas suerte espero poder ayudarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.