Me ofrezco 10 enlaces PR9 en sitios con autoridad!

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas!

Les vengo a ofrecer 10 enlaces PR9 en sitios con autoridad como Bing, Abode, Moodle etc.

Como hago los enlaces?
Los enlaces se hacen de forma manual sin software por eso es dificil conseguirlos. Puedes enlazar una palabra clave u otro texto, puedes usar 3 diferentes keywords con las cuales hare combinaciones para que los links parezcan naturales.

Los enlaces no seran borrados.
Los enlaces son combinaciones de dofollow y nofollow

Que necesito para crear los enlaces?
URL:
Palabras claves (3 maximas):
Sobre ti: Aqui va una bio de lo que eres o te gusta

Cuanto tarda en crear los enlaces?
Se tarda 7 dias en crear los 10 enlaces.

Que recibo?

Recibiras lista de las url con los diez enlaces los cuales podras revisar.

Cuanto cuesta el servicio?
El servico tiene un costo de 10$ brutos (yo pago comision) via paypal. Es un gran servicio que te hara pasar linkjuice a tu sitio y te ayudara a posicionar. El pago se hace antes, o cuanto contratas el servicio.

Ordena tus 10 enlaces PR9 ahora!

Última edición:
Me interesaría si pudiera utilizar varias URL (es decir, 5 para una URL y 5 para otra)

Por cierto no hay servicio de prueba? :welcoming:

1. solo puedo usar 1 unica URL, dado que la pagina solo tendra un unico enlace hacia tu sitio.
2. No hay servicio de prueba, pero te garantizo calidad del servicio como los que he dado

saludos!

1. solo puedo usar 1 unica URL, dado que la pagina solo tendra un unico enlace hacia tu sitio.
2. No hay servicio de prueba, pero te garantizo calidad del servicio como los que he dado

saludos!

¿Pero harás enlaces en 10 páginas, no? ¿No podrían dirigir 5 de estas páginas hacia un sitio y las otras 5 a otra URL?

En 7 dias recibo el reporte y paso a comentar

Me interesa MP enviado

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado

recibi reporte !
toodo cmom habiamos quedadooo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás