Venta [10$] Faucet • Diseño propio + Ganancias + Tráfico

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Script de: FaucetBOX
Tiempo online: La Faucet tiene 2 meses, pero a estado activa uno.
Dominio registrado en: GoDaddy (vence el 21/07/2016)
Monetizado con: AdSense
Precio base: 10$ netos o mejor oferta
Pago por: PayPal

√ Se entrega dominio (a cuenta GoDaddy) y archivos (sin base de datos) después de recibir el pago.
✗ No doy la URL a curiosos, usuarios con poco iTrade o prácticamente sin antigüedad.

Faucet.webp

Todos los mensajes privados contestados. Mirad en vuestras bandejas. :topsy_turvy:

Dejo mp. Saludos.

hola [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] es de mi interés ver la web, gracias

De nuevo, todos los mensajes privados han sido contestados. :encouragement:

Tened en cuenta que no incluye hosting, de ser así el precio sería mucho más alto.
  • Se entrega dominio y archivos para que subáis a vuestro servidor y podáis montar la Faucet.

pido url por mp

Mandas un MP con la mejor oferta y cuantas visitas diarias tiene.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] estoy interesado pero tu aseguras que luego de uno comprarla seguirá recibiendo esa cantidad de visitas?
Enviame mp con tu skype y hablamos mejor estoy muy interesado en comprarla.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] estoy interesado pero tu aseguras que luego de uno comprarla seguirá recibiendo esa cantidad de visitas?
No aseguro que vaya a tener esa cantidad de visitas (porque es muy bajo), posiblemente tenga 10 veces más. :encouragement:

A la Faucet le falta darla de alta en listas, rotadores, etc... así que imaginate.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9683]villabull[/MENTION], tienes la bandeja llena. 😉

Recibido y contestado. :encouragement:

No aseguro que vaya a tener esa cantidad de visitas (porque es muy bajo), posiblemente tenga 10 veces más. :encouragement:

A la Faucet le falta darla de alta en listas, rotadores, etc... así que imaginate.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9683]villabull[/MENTION], tienes la bandeja llena. 😉
listo
---------

Sollicito url por mp, gracias

Por favor envíame url [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás