10 Fonts para diseñar vuestros logos

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Bueno hoy cree un post sobre 10 fonts para crear logos, normalmente no me gusta postear aqui no por nada, sino porque no quiero que me tomen como spammer (y si este posts os lo parece veo justo que lo borreis y me aviseis para no volver a hacerlo)

En el post hablo de 10 fonts la mayoria sencillas y limpias sobre todo, para los que estais empezando o quereis hacer vuestros propios logos

Entre las 10 fonts destaco la font arista, que personalmente es la que más uso.

Son gratuitas y en español, un saludo 🙂

Fuente: Enlace eliminado

Gracias por el tip, están buenos los dos últimos :top:

Para mí los mejores son 5. Font Quattrocento Roman 4. Font Quicksand. y 2. Font Asenine porque son los que mas seriedad dan. creo qe los utilizare

Gracias por el aporte, coincidimos en varias fuentes

Se agradece.

Me gustaron 4 de ellas, gracias por el aporte.

Me alegro de que os gustaran 🙂 Pronto creare otro post para ir aumentando la colección de los diseñadores y no diseñadores jeje un saludo!

Gracias por el aporte 🙂

Muchas gracias por las fuentes.

😀 Estoy haciendo mi recolección de cosas útiles.

Saluditos!

Gracias por compartirlo amigo, necesito fuentes de texto clasico bien chulos asi como el logotipo de forobeta o youtube en cuanto al texto me refiero, gracias

reducirse a 10 fuentes no es lo mejor para alguien que diseñe logos

Muchas gracias!! Hay alguna muy guapa

Muchas gracias. 3 de ellas me gustan bastante.

Muchas gracias, como novato estamos metiendo todo el power para aprender... gracias

Gracias, de las 10 hay 5 que realmente me encantan. Asi que descargadas y ya las usaremos en algun diseño.

Me gustan la 2, la 4 y la 6. Ya les sacaré alguna utilidad. Muchas gracias!

reducirse a 10 fuentes no es lo mejor para alguien que diseñe logos

No es una reducción de fuentes para un diseñador de logos hay miles buenas, pero siempre ayuda a que te las muestren, igual que dije que crearia más articulos de este tipo, pero gracias por tu opinion 🙂

Muchas gracias, me han gustado sobretodo las fuentes 2, 4, 6, 9 y 10

Atrás