🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mashe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Son similares a las otras? Me refiero a que adjal ya no esta permitiendo prometer algo que no tiene nada que ver. Esto porque al parecer ya hay muchas quejas de usuarios.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
Son similares a las otras? Me refiero a que adjal ya no esta permitiendo prometer algo que no tiene nada que ver. Esto porque al parecer ya hay muchas quejas de usuarios.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
Que ha pasado con las landings restantes? amigo [MENTION=1702]mashe[/MENTION]
Entre hoy y mañana las publico, recuerden que es hasta el 31/05. [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]
Entre hoy y mañana las publico, recuerden que es hasta el 31/05. [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?