Venta 10 Landing Page para ganar más con Adjal y Facebook

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
QJJnMcj.jpg

No es necesario enseñar demos con contenido, pues los diseños se pueden observar en la imagen superior. Esto es para preservar el contenido de la compra de los usuarios, ya que lo que más vale es el contenido de las mismas.
Las temáticas de las landings NO se repiten con las de la última venta o las que venden otros usuarios.
Los pagos se realizan por PayPal, me hago cargo de las comisiones.
Las 6 landings que se entregan hoy son las 6 que faltaban de la última venta de landings.
Las 4 landings restantes se entregarán a todos los compradores de esta oferta antes del 31 de este mes.
No acepto compras grupales. Totalmente prohibida la reventa y/o distribución de este pack de recursos.

¡Saludos!

mashe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Te compro el pack, podrías mandarme tu paypal por MP?

Saludos.

Quiero un pack! Enviame un MP con los datos del pago.

Son similares a las otras? Me refiero a que adjal ya no esta permitiendo prometer algo que no tiene nada que ver. Esto porque al parecer ya hay muchas quejas de usuarios.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Son similares a las otras? Me refiero a que adjal ya no esta permitiendo prometer algo que no tiene nada que ver. Esto porque al parecer ya hay muchas quejas de usuarios.

Me sumo a la pregunta de Edumanmx

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]

Respondido por mp!
Vamos que son 10 landings por 1.7 dólares cada una! Recuperarás la inversion enseguida!

Pregunto lo mismo!!!

[MENTION=1702]mashe[/MENTION] esperando las landing page restantes

Que ha pasado con las landings restantes? amigo [MENTION=1702]mashe[/MENTION]

Entre hoy y mañana las publico, recuerden que es hasta el 31/05. [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]

Entre hoy y mañana las publico, recuerden que es hasta el 31/05. [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]

es verdad jeje es que somos muy impacientes jaja

MP Enviado, esperando respuesta!:encouragement:

Te envié MP. :star2:

Hola amigo, ya tendras las landing pages'??

Ya que no he recibido las faltantes.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.