10 Mejores Peliculas by FOROBETA!

• Autor Autor Unicos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unicos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero ver peliculas buenas, espero comenten las mejores peliculas de todos los tiempos, claro que nuevas y antiguas, por el momento puedo decir que esta pelicula puede estar en el puesto?.

10 - forrest gump (Tom Hanks) un actor incomparable los expertos en foro lo saben :welcoming:

Una de mis favoritas de todos los tiempos. El padrino (1972) , Espero y sea de tu agrado.

Dicen que es una de las mejores, Cadena perpetua, actores Tim Robbins y Morgan Freeman 😱nthego:

Inception, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, seven, fight club, entre otras. :encouragement:

No es una superproduccion, pero Into The Wild es una pelicula fuera del argumento tipico, y que disfrute verla. De peliculas clasicas, mi tematica preferida es el gore y voy con The Texas Chainsaw Massacre 1972.

hermano te recomiendo la película, A PRUEBA DE HOMBRES, si de reír se trata esta película es muy buena te la recomiendo, espero te sirva saludos.

Pulp Fiction, Un hombre gruñon y Westler <3

Crepusculo :welcoming::welcoming: :star2:

El dia despues de mañana!! :encouragement:

La vida es Bella (1997)

El cine es una pasión para mi, todas las siguientes las he visto como mínimo 3 veces cada una, hay algunas que las he visto más de 30 veces (Volver al futuro o Duro de Matar, por ejemplo), no son las mejores de sus décadas, pero sí lo son para mi y creo que son perfectamente adaptables al público en general, ya que no te pongo algunas que me han gustado pero son muy de nicho, por ejemplo algunas inglesas, alemanas, mexicanas o polacas...

Ahí te van mis doce de este milenio (porque no pude solo diez):
  1. Interstellar
  2. Inception
  3. The Dark Knight
  4. Inglourious Basterds
  5. Mad Max: Fury Road
  6. Django Unchained
  7. Kimi no na wa
  8. Sen to Chihiro no kamikakushi
  9. Lord of the Rings (La trilogía)
  10. Kill Bill
  11. Gladiator