Subasta 10 menciones en FB +124,170 desde 0.5 usd

• Autor Autor Eduardo Pech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Pech

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +65 / =0 / -1
Hola amigos vengo subastarles 10 menciones en mi fans page con los siguientes datos:

Enlace eliminado
URL de fans page: Enlace eliminado

-Cada mencion incluye: Imagenes, Urls internos o externos (pueden ser varias urls aceptados por adsense o fans pages), texto promocional (algo llamativo para atraer usuarios).

Puja inicial: 0.5 usd
Incrementos de puja: 1 usd
Finaliza la subasta en: 24 hrs despues de la ultima puja

Nota: El pago es neto
*Las menciones se realizaran 2 diarios (se entrega el reporte en 5 dias).

Va ganando [MENTION=2611]Cluster[/MENTION]

Porfavor [MENTION=22855]pinchazomix[/MENTION] rectifica tu oferta, los incrementos son de 1 usd, saludos.

Que paso amigos, esta es mi mejor pagina y esta muy activa, las menciones estan casi regaladas.

Cierto discúlpame, voy con 2$

Pinchazomix ganando con 2 usd.

Es una excelente pagina para dar a conocer su web o fans pages! Ahora esta mas activa que nunca! Sube 100 likes diarios naturalmente.:encouragement: Animense😉

Va ganando Alex815 con 3 usd, Alguien mas se anima? Tengo que recalcar es la fans page sube mas de 100 likes diarios y esta en su mejor actividad! Son 10 menciones!

- - - Actualizado - - -

Cierro Subasta

Ganador Oficial [MENTION=6491]Alex815[/MENTION]

Por favor enviame los datos de tus 10 menciones por MP, al finalizar las menciones me envias el pago. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.