⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos vengo subastarles 10 menciones en mi fans page con los siguientes datos:
Enlace eliminado
URL de fans page: Enlace eliminado
-Cada mencion incluye: Imagenes, Urls internos o externos (pueden ser varias urls aceptados por adsense o fans pages), texto promocional (algo llamativo para atraer usuarios).
Puja inicial: 0.5 usd
Incrementos de puja: 1 usd
Finaliza la subasta en: 24 hrs despues de la ultima puja
Nota: El pago es neto
*Las menciones se realizaran 2 diarios (se entrega el reporte en 5 dias).
Es una excelente pagina para dar a conocer su web o fans pages! Ahora esta mas activa que nunca! Sube 100 likes diarios naturalmente.:encouragement: Animense😉
Va ganando Alex815 con 3 usd, Alguien mas se anima? Tengo que recalcar es la fans page sube mas de 100 likes diarios y esta en su mejor actividad! Son 10 menciones!
- - - Actualizado - - -
Cierro Subasta
Ganador Oficial [MENTION=6491]Alex815[/MENTION]
Por favor enviame los datos de tus 10 menciones por MP, al finalizar las menciones me envias el pago. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.